Hizashi había llegado a su casa.
Realmente se encontraba agotado. A pesar de eso, siempre mostró un rostro alegre, lleno de amor y tranquilidad.Cerró la puerta con dificultad, pues sus ojos danzaban en un abre y cierra. Sus piernas le dolían al igual que la espalda.
Fue a buscar ropa cómoda para cambiarse.Un sofá cálido y suave lo esperaba.
Apenas pudo centrarse en ver la televisión, sus ojos cansados no lo permitieron.
Y poco a poco estos fueron cerrándose en busca de un descanso. En poco tiempo ya se encontraba dormido._____________________
T/N POV:
No hablé con Hizashi el resto de la transmisión, pues me sentí incómoda luego de esa escena.
Verlo al rostro era como una cachetada.
Sabía que estaba mal dejar entrar a una persona en mis sentimientos positivos.Nadie estuvo para mi, no después de lo que pasó. Hasta ahora.
Oculté mi rostro bajo la almohada, en aquella habitación fría, oscura, y solitaria.____________________
Comenzaba un nuevo día.
No tenía trabajo, por lo que decidí ir de compras, la nevera estaba vacía.Hice mi rutina de siempre. Escribí una lista para no olvidar lo que faltaba.
Fui caminando hasta el supermercado.
Allí tome un carrito y empecé con mi búsqueda.— ¿Desde cuando la leche cuesta tanto? — Pensé al ver los precios—.
— ¡Oye bastardo, regresa! —Gritó un joven rubio—.
— ¡Corre Denki! —Un pelirrojo gritó a su vez—.
— Deberían bajar la voz, p-podrían atraer a algún personal y-
— ¡Deja de preocuparte tanto Deku! —Una jovencita de piel rosa mencionó riendo—.
— "Cuanto ruido hacen estos niños..."
— Oigan miren, se parece a la mujer de la que nos habló Present Mic-sensei —La joven castaña dijo sin dudar—.
— Si, es ella, ribbit.
— ¿Present Mic? —Dije al oírla—.
Los chicos se acercaron a mí y preguntaron si era la mujer de la que hablaban. A lo que respondí que sí.
Por alguna razón me rodearon haciéndome preguntas.
Menos el rubio, parecía estar siempre de mal humor.— Me llamo Izuku Midoriya.
— Yo Denki kaminari.
Se presentaron uno por uno, al cabo dijeron que Hizashi es profesor de inglés en U.A y que habló de mi en una de sus clases.
— Habló... ¿de mi...?, ¿qué les dijo?.
— Dijo que había conocido a una persona amigable, ribbit.
— Y que es una buena amiga —Izuku terminó con la oración—.
— Nos enseñó una fotografía de ambos —Dijo Mina—.
No esperaba todo eso.
La fotografía fue tomada hace unos días y
Hizashi la subió a su historia de Instagram.
Pero no significó nada.
Al menos ya sabía lo que soy para Hizashi, una amiga, siempre sentí eso. Y eso es lo que siempre será.
Yo siempre he visto en Hizashi una persona con grandes emociones y sentimientos. Como un buen amigo, un amigo cercano.Pero decidí reprimir mis sentimientos otra vez. Lo que sentía era una estupidez. No hay forma de que nos hagamos más cercanos, sólo ser lo que desde un inicio fuimos, conocidos y unos simples compañeros de trabajo. Nada más.
ESTÁS LEYENDO
Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]
Fanfiction"Las cenizas se esparcen, pero el dolor siempre queda". Present Mic se encarga de investigar un misterioso incendio en el lado Oeste de la ciudad. El viento llevará las cenizas, revelando el trágico pasado de aquella alma solitaria que salvó del roj...