CAPÍTULO: 9

970 117 33
                                    

2 DÍAS DESPUÉS

Yamada estaba algo estresado... realmente me sentí mal por él. Sólo quería hacer bien su trabajo.

Hoy debíamos ir a investigar la zona del incendio.
Pero esta muy ocupado con algunas cosas en U.A.

Quería ayudarlo y servir de algo... para hacerlo sentir mejor, así que decidí ir a U.A. y allí encontré a Aizawa en la entrada.

- Hola... Aizawa-.

- ¿Que haces aquí?-Preguntó sin mucho interés-.

- Vengo por Yamada-.

Sus ojos se abrieron mientras me observaba.

- ¿Por... Yamada?-.

- Ah... si -Dije confundida- ¿Sabes dónde está?-.

- Supongo que en la sala de profesores. Ven te llevo con él si eso quieres -Empezó a caminar-.

- S-si, por favor -Fui tras él corriendo pues se había adelantado un poco-.

Allí se encontraban muchos héroes y estudiantes... de niña quise estudiar aquí para ser héroe. Pero, mi quirk era un peligro... como siempre...

En fin, Aizawa me llevó junto a Yamada.
Este al verme abrió como platos los ojos y soltó una sonrisa.

- T/N, ¿que haces aquí princess?-.

- Quería ayudarte... al menos en algo insignificante-.

- Aww, you care about me, how cute-.

- ¿Qué?, no me preocupo por ti Yamada.
Es sólo que yo- bueno sí me preocupo por ti... es que tienes tanto que hacer, y debería ayudarte-.

Él sólo se rió.
Me dijo que podía ayudarlo a ordenar unos papeles y separar exámenes de la semana pasada.

- Claro, no hay problema-.

- Adiós- Aizawa se despidió-.

- Adiós Aizawa- le devolví la despedida-.

Ese día estuve en U.A toda una tarde, pues vaya que Yamada tiene muchas cosas que hacer. A veces me pregunto... ¿cómo puede dormir tranquilo?. Tiene tantas responsabilidades, la radio, U.A y su puesto como héroe profesional.

Sin duda sus días son muy ajetreados.

- ¿Cuándo planeas ir a investigar?-.

- Supongo que mañana, si tengo tiempo-.

- Oh... hoy debemos ir a la estación, ¿seguro que podrás? Es decir, no dormirás en toda la noche-.

- Lo sé, ya me acostumbré a eso-.

Me sorprendió la calma y la sinceridad que demostraba "Ya me acostumbré a eso".
Algo hizo que sintiera cierta pena por él.
Es decir, sé que no debería ya que él eligió estas profesiones. Pero, incluso él necesita relajarse y despejar su mente, a pesar de ser muy hiperactivo e inquieto.

- ¿Vendrás hoy cierto?-.

- Sí, no tengo motivos por los cuales no ir, además necesito el dinero para sobrevivir-.

- If you're right-.

Al terminar todo ambos salimos del lugar juntos.
Decidimos ir a la estación acompañados...
Bueno, él lo decidió, no quería que vaya sola.

- ¿Es quién yo creo que es?-.

Reconocí esa voz sin mucho esfuerzo, era Keigo...
Bajó lentamente de arriba.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora