Wenas, desde ahora T/N será representada como: ____
T/N vale pico señores.
_________________________________
Ahí estábamos, abrazados en aquella celda. Luego recordé a Aizawa y Hawks, ambos estaban peleando contra Calx.
- ¡Ah!- Me separé de Yamada- Aizawa y Hawks están peleando contra... Bueno no hay tiempo de explicar vamos-.
Tomé del brazo a Yamada y lo guié, luego el se estiró y detuvo nuestros pasos.
- Quédate aquí, no quiero que estés en peligro de nuevo, si es posible huye, luego nos veremos en tu casa ¿si?- Yamada mencionó preocupado-.
- No.-.
- ¿Ah? Por qué no-.
- Hay cosas que debo arreglar aquí- Lo volví a tomar del brazo y fuimos hasta el último piso-.
Calx estaba sosteniendo a Aizawa del cuello. Este intentaba salir de las garras del contrario. Daba patadas sin éxito, digamos que Calx es varios centímetros más alto.
Hawks estaba inconciente a un costado de ellos.
- ¡PARPADEA ERASER! Yo sé que lo necesitas...- Amenazaba Calx- Deja de mirarme de esa forma... ¿no ves que necesito mi quirk?- Luego de eso lo tiró contra la pared-.
Yamada se lanzó sobre el hombre, el cual estaba desprevenido ya que no se percató de nuestra presencia. Le dio varios golpes en la cara cuando cayó al suelo, nunca había visto a Yamada peleando de esa forma, sus puños se habían manchado de sangre.
Fui corriendo hasta Aizawa.
- Oh Dios, oh Dios, qué hago...- acerqué mis manos al rostro de Aizawa pero sin tocarlo-.
- Hawks...- Dijo el pelinegro- Está herido, Olvídate de mi. Estoy bien- Sus ojos ardían en un rojo intenso-.
Empecé a derramar lágrimas, me sentía tan impotente ahí. Aizawa tenía los ojos vueltos mierda, Hawks estaba quien sabe cómo y Hizashi peleaba contra Calx.
De pronto, sentí una mano en mi hombro.
Era la de Hizashi.- Salgamos de aquí rápido, iré por Hawks, ayuda a Aizawa-.
- P-pero ¿y Calx?- Observe a mi "abuelo" realmente no quería llamarlo así pero eso no es lo importante, el estaba en el suelo agonizando de dolor, Yamada le había roto la nariz con sus puños, se pasó en serio-.
- Estará así por un rato, vamos rápido-.
- No podemos dejarlo libre-.
- Es un enemigo muy fuerte, en cualquier momento puede recuperar sus fuerzas-.
- Hizashi tiene razón- Dijo Aizawa- Salgamos de aquí cuanto antes-.
Hizashi tomó a Hawks el cual estaba inconciente en sus hombros. Aizawa colocó su brazo en mis hombros y lo ayude a levantarse-.
Estábamos saliendo de ese lugar, Hizashi no paraba de decir que nos demos prisa. Pude notar en él una desesperación y preocupación. Decidimos salir por unas escaleras que dirigían al techo del edificio.
Estábamos saliendo a la superficie cuando algo tomó mi pierna.Era Calx, intentaba detenerme.
- ¡Suéltame maldito!- Sacudí mi pierna-.
- Me lleva la que me trajo- Se quejó Hizashi- Ya me tienes hasta la coronilla-.
Este no se detuvo y me estiró hasta caer en los escalones. Me lanzó hacía abajo, recibí varios golpes gracias a eso y choque por la pared que se encontraba al inicio de los escalones. Luego subió a atacar a los demás.
Estaba mareada y adolorida.
De igual forma intenté ponerme de pie, no pude.
Me arrastré por la escalera. Sentí una desesperación al escuchar a Hizashi gritar de dolor.
Subí hasta ellos y con esfuerzo logré mantenerme de pie.La ira, coraje y dolor se apoderaron de todos mis sentidos.
Vi un metal que se habia roto de las barandas que se encontraban allí por seguridad debido a la altura.
Lo tomé y logré deshacer con mi quirk una parte de este.
Hizashi estaba siendo ahorcado por Calx en el suelo.Me acerqué corriendo y golpeé en la cabeza al hombre. Incrustrando el metal en su piel.
- Eres despiadada mujer- Hizashi rozaba su cuello con su mano luego del agarre de Calx-.
- Creo que murió, pero ya no importa, vámonos de aquí ahora, ¿Aizawa? ¿dónde está Aizawa?-.
- Esta con Hawks, ambos están heridos- Señaló hacía un costado, luego se levantó del suelo-.
- Ahhg- Calx arrancaba el metal de su cabeza y lo hacía cenizas, luego soltó una risa- Vaya... que maleducada eres con tus seres queridos ____-.
- Tú no eres mi familia-.
- Bueno, ya intente de todo para que te unas a mi, pero no hay caso... si no estás de mi lado, morirás junto a estos héroes inútiles, después de todo. Eraser ya cometió el peor error... sabía que no duraría mucho, ni estando en la academia aguanto mucho tiempo sin parpadear- Abrió la mano y las cenizas del metal volaban con el viento-.
Calx corrió hacía mi con la mano extendida, Hizashi me empujó hacía un costado, haciendo que cayera al suelo.
No podía ser... aquella escena... se volvía a repetir.
Dolor. Ese sentimiento de que todo está acabado. De que ya no puedes evitar que algo suceda.Mierda, vaya que se sentía como un infierno.
La mirada de Hizashi chocando con la mía.
Viendo como poco a poco su rostro se tornaba de un gris claro. Como su rostro se convertía en algo tan delicado y ligero. Como se convertía en cenizas.De estar ahí parado, mirándome con miedo y sorpresa. Pasó a ser nada más que cenizas. Que poco a poco el viento se las llevaba.
Un vacío en mi pecho. El nudo en la garganta, el sentimiento de debilidad. Me sentía tan diminuta... tan inútil.- Hizashi...- Un susurro inaudible salió de mis labios-.
__________________________
_________________________
¿cuando fue la última vez que actualicé esto? 14 de septiembre???? Santa mierda...
Sí lo sé, les debo explicaciones.
Lo resumiré en, colegio.
Exámenes finales y proyectos.
Y bloqueo para escribir, ya no sabía cómo continuar esta historia ;__;
Dejé tremendo suspenso lo siento :,>
ESTÁS LEYENDO
Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]
Fanfic"Las cenizas se esparcen, pero el dolor siempre queda". Present Mic se encarga de investigar un misterioso incendio en el lado Oeste de la ciudad. El viento llevará las cenizas, revelando el trágico pasado de aquella alma solitaria que salvó del roj...