CAPÍTULO: 20

646 82 23
                                    

— ¿E-Ella?— Pregunté confundida—.

— Alejate de ella, imbécil— Hawks estaba recuperándose, pero Calx lo pateó dejándolo caer de nuevo—.

— BASTA, DEJALOS EN PAZ—.

Calx volvió a soltar una risa.

— Cómo es que estos héroes dejaron que una inútil  como tú los acompañara—.

— Yo fui, quién encontró tu guarida, eres un cobarde, sólo te ocultas como el típico villano—.

— No me oculto... Este es sólo el principio de mi plan—.

— Pues que mal plan tienes, viejo— Intenté golpearlo con el arma, pero este la tomó y por alguna razón se hizo cenizas—.

Creí que había activado mi quirk, pero no... No fue así.

— ¿QUÉ? ¿ACASO PUEDES COPIAR QUIRKS?— Mencioné asustada—.

— Después de tantos años, ¿así es como saludas a tu abuelo?— Mencionó Calx mientras quitaba la máscara de su rostro—.

— ¿¡A-abuelo!? No, es imposible tu moriste, tú estás muerto—.

— Oye no digas eso, sigo aquí ¡más vivo que nunca!—.

— ¿Por qué? No logro comprenderlo—.

— Eres igual a la estúpida de tu madre... siempre tan risueña y distraída—.

— A que te refieres...— Dije molesta—.

— Ella arruinó mis planes, si ese día no hubiera estado patrullando las calles tu padre habría sido lo que siempre quise que fuera—.

— Patrullando? Mis padres no tenían quirk. Ellos pertenecían al 20% de la población que nunca desarrollaría ninguna peculiaridad—.

— Al parecer nunca te contaron la verdad detrás de todo—.

Calx se acercó al ventanal.

Tus padres sí poseían quirks.
Tu madre, era pro hero, bastante conocida, era muy querida por todos. Era... bastante molesta para mí.

Tu padre era un villano que apenas iba comenzando, era bastante hábil, me sentía.. orgulloso de mi hijo.
HASTA QUE...

Un día él estaba por matar a otro de esos héroes. Estaba a punto de lograrlo pero tu madre intervino y todo... TODO LO QUE HE ESTADO PLANEANDO SE FUE A LA BASURA. Ambos se habían enamorado...

¿Una héroe profesional y un villano?
Si, es un amor bastante prohibido.

Fue así como noche tras noche ambos se encontraban como simples civiles.
Y cada vez más, formaban lazos de amor.

En un par de años decidieron casarse, y llevar una vida normal lejos de las peculiaridades para criarte.
Tal vez, no me recuerdes o sólo me hayas visto en fotos, pero yo estuve ahí. Mientras eras una recién nacida.

Debía estar al pendiente de ti, averiguar si has heredado mi quirk. Debía seguir mi papel de villano. Pero lejos de ti. Mi muerte, fue una mentira. Sólo tuve que pedir ayuda a un aliado. Ese hombre podía convertir cualquier físico de una persona o animal en otra.

Sólo necesitamos un ave muerta para transformar su físico en el mío.
Fue por eso que mi muerte fue un misterio, no tenía heridas o señales de haber sufrido algún paro cardíaco.
Pues ese quirk no puede copiar las heridas. Prácticamente, te da un nuevo cuerpo.

— Pero... mi quirk... ¿papá también lo tenía?—.

No, tu padre no heredó mi quirk, sino el de mi esposa. Aún así quise que siguiera mis pasos.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora