CAPÍTULO: 8

1K 115 5
                                    

T/N POV:

Ambos caminábamos por las calles, varias veces rozaba mi brazo con el suyo involuntariamente.
Quizás sea porque literalmente estábamos muy cerca del otro. A Yamada parecía no importarle, es más me observaba sonriendo. Quería darle un puñetazo en el rostro y si, podía admitirlo, su sonrisa es algo hermosa.

Pero su actitud suele ser bastante infantil. ¿Cómo puede ser así?, así de infantil y extrovertido, es casi lo contrario a mi.

-¿Podrías dejar de mirarme así? -Mencioné con vergüenza-.

- ¿Por qué princess?, ¿acaso te incomoda?-.

- Tú que crees... por algo te lo estoy diciendo-.

- Ay vamos T/N, ¡no seas una amargada!, sonríe una vez más por favor -Dijo con entusiasmo-.

- No lo haré Yamada-.

-Anda, solo una-.

Sé colocó frente mío mientras caminaba de espaldas.

- Esta bien, tú ganas-.

Hizashi se detuvo de la nada. Provocando que casi me estrellara en su cuerpo.

Me observó detenidamente, esperando aquella sonrisa que había prometido.
Sonreí sin más, realmente quería hacerlo.

El sol iluminó su rostro, causando que sus lentes se hicieran casi transparentes, dejando ver su mirada quieta en mi.

Sus ojos verde oliva, al igual que esos espirales... se encontraron directamente con mis ojos. Pareció una eternidad, cuando en realidad sólo habían pasado unos segundos.

- ¿Yamada? -Pregunté-.

- Ah? -Parecía atontado-.

- ¿Estas bien?-.

- Oh, yes, i'm fine lady -Desvío la mirada al piso-.

- Actúas extraño -Reí ligeramente-.

- I'm sorry, ignora eso... ya estamos cerca-.

Al cabo de un rato ya estábamos en un gran edificio y tomamos un ascensor. Ambos estábamos en silencio, uno muy incómodo por cierto...

- Así que... estás saliendo con... Komari, ¿no?-.

- Ahh... si, así es pero realmente ya no sé que pensar-.

- Me alegro por ella... tiene a alguien muy especial en su vida-.

El ascensor había parado. Y las puertas se abrieron, miré a Yamada antes de salir, él sólo se quedó boquiabierto por unos segundos antes de reaccionar a lo que ocurría a su alrededor.

Hizashi POV:

Por alguna razón, todo se paralizó en ese momento. Todo, parecía haber quedado varado en el tiempo. Sentí los latidos de mi corazón más acelerados y la respiración parar. No tengo ni la menor idea del por qué sucedió todo eso, pero... si de algo estoy seguro, es que... T/N, tiene algo diferente, desde hace unos días actúa diferente. Incluso hoy, luego de haberme contado lo que sucedió en su pasado, el por qué no me deja sostener sus delicadas manos. Ella es... una persona fuerte, valiente y decidida. Solo que... deja que sus sentimientos negativos la inunden. Quisiera hacer algo por ella. Algo que la haga sentir feliz y que nunca pueda estar triste de nuevo.

- Buenos días, ¿tiene cita? -Una mujer de cabellos oscuros nos habló desde su escritorio-.

- Si, tenemos una, con la oficial Kurenai Hayashi -Mencionó Yamada al darle una cédula de identidad-.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora