CAPÍTULO: 13

818 100 21
                                    

Nos dirigimos a mi casa y al cabo de un rato ya nos encontrábamos allí.
Fuimos al patio de atrás para practicar mejor y así no dañar algo dentro de la casa.

- Muy bien linda, sostén esta manzana-.

La sostuve dudando del cómo me ayudaría eso.

- ¿Una manzana? ¿Para qué?-.

- Deshazte de ella-.

No pensé mucho lo que hacía y le di un mordisco. Realmente no estaba escuchando a Hizashi.

- ¡Oye no te la comas!, no era en ese sentido-.

- Lo siento, tengo hambre-.

- Debías convertirla en cenizas-.

- Oh... así que para eso las compraste en el camino, creí que las comeriamos luego del entrenamiento- Le di otro mordisco a la manzana-.

- Ok, ok, puedes comerla, suerte compré otras más-.

Termine de saborear la fruta y empecé seriamente con mi entrenamiento.

- Aquí tienes otra- Me lanzó la manzana-.

- ¡No las lances así, no seas bruto!-.

Me sentí algo enojada, y la manzana se hizo cenizas al momento.

- ¡Ahí te va otra!-.

- ¡HIZASHI!- Grité-.

El destino de la manzana fue igual que la anterior.

- Hmm... con la ira se activa...-.

- ¿Pues qué crees? Con el miedo también-.

- Estaremos aquí unas cuantas horas-.

Hizashi tomó una goma para el pelo que tenía en el bolsillo. Se alzó el cabello en un moño desordenado.

- Debes aprender el combate cuerpo a cuerpo, tu quirk se basa en tocar al oponente para convertirlo en cenizas así que, te será muy útil-.

Ambos estuvimos toda la tarde allí.
Primero empezamos con las manzanas, debía atraparlas sin estar nerviosa, así no las convertiría en cenizas.

Con el paso del tiempo fui mejorando y ya no las destruía.
Me sentí feliz por eso.

- Aprendes rápido, ¿qué te parece si los sábados te ayudo a entrenar?-.

- Me parece súper bien-Sonreí-.

Estuvimos como media hora más practicando.
Y ya era hora de que Hizashi regresara a su hogar, tenía cosas pendientes que hacer.

- Vas muy bien, sigue así linda, pronto ese quirk ya no será un problema-.

- Gracias Hizashi, por tomarte el tiempo de ayudarme en esto-.

- Haría hasta lo imposible por ti -Me sonrió- Por cierto, sabes besar muy bien-.

Lo último que dijo me hizo salir de mis pensamientos bonitos.

- ¿C-COMO? Creí que habíamos olvidado eso, además estabas pasado de copas cómo lo recuerdas, oye yo no quise besarte, sólo fue-.

- JAJAJAJA, ¿Acaso crees que no recordaría lo que sucedió esa noche?, que ingenua eres, luces muy adorable-.

- No te hagas el listo, Yamada-.

- You love me~, right precious?-.

Sentí un sonrojo en mi rostro. Mis orejas ardían y mi cuerpo no respondía. Hizashi se había asomado a mí, mientras sonreía y sus lentes de sol bajaban un poco por su delgada nariz.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora