CAPÍTULO: 15

772 92 8
                                    

- Déjenlo ahí hasta que despierte-.

- Entendido señor-.

HIZASHI POV:

Estaba comenzando a despertar cuando me percaté de que estaba en una especie de celda. No era muy grande que digamos.

- ¿Qué diablos?-.

Me acerqué a la puerta, allí observé a unos hombres con la misma vestimenta.

- Veo que ya has despertado, héroe-.

- Qué diablos quieren de mi-.

- Lo siento, esa información es confidencial-.

- Confidencial será tu rostro cuando lo golpee-.

- Oye, oye, no hace falta ser tan agresivo. Recuerda que no puedes hacer nada mientras estés allí adentro-.

- En eso te equivocas sólo necesito un grito con mi quirk y todos ustedes ya no serán un estorbo-.

- En realidad, te equivocas tú, este lugar es anti-quirk, nadie puede utilizarlo en esta zona por más que lo intente, funciona como una barrera, ¿inteligente, no?-.

- No, no lo es, encontraré la forma de salir-.

- Buena suerte, aunque, no la necesitarás, no podrás salir de aquí, héroe...-.

Me sentía tan impotente en esa celda. Mi quirk no funcionaba, no sabía nada de los demás, o T/N.
No sabía si saldría vivo de ese lugar...

________________

AL DÍA SIGUIENTE.

T/N POV:

Me encontraba organizando algunas cosas de mi hogar. Ryu dormía plácidamente en la alfombra de mi habitación.

Mientras limpiaba encontré la tarjeta que Hizashi me había dado el primer día que nos conocimos.
Ese día, todo cambiaría para mí, si no hubiera conocido a Hizashi, todo sería diferente ahora mismo.

No había hablado con él desde ayer en la noche.
Lo llamé por teléfono, pero no respondía. Ya iban 4 llamadas perdidas. Supuse que estaba en U.A o cumpliendo alguna misión.

Pero las horas pasaban. Y no tenía respuesta. Le envié mensajes, su última vez había sido ayer.
Me preocupé por él y decidí ir a su hogar.

La puerta se encontraba cerrada. Vivía en un apartamento, así que no podía ver por las ventanas.
Llamé a la puerta varias veces, pero no recibía respuesta alguna. Me senté en el suelo, si Hizashi había salido, regresaría en cualquier momento.

Pero eso no ocurrió, estuve varias horas allí, nunca vi a Hizashi regresar.

Lo tomé con calma y pensé que en cualquier momento me daría respuesta.

______________

Ya eran las 11 de la noche, y Hizashi, seguía sin aparecer. Ya no lo soportaba ¿dónde estaba? ¿Por qué no responde mis llamadas?.

Empecé a preocuparme mucho más.
Llamé a Aizawa rápidamente, quizás el sabría donde estaba.

- Hola, disculpa por llamarte a estas horas Aizawa, pero, ¿has visto a Yamada? No responde mis llamadas, desde ayer no lo veo, me empiezo a preocupar- mencione sollozando-.

- ¿Yamada? No lo he visto tampoco, qué curioso, él no es de las personas que se alejan como si nada-.

- Lo sé, por eso me preocupa, ya no sé qué hacer-.

- Mira, realmente estoy cansado, mañana vemos qué ocurre, no te preocupes-.

- AIZAWA NO ME CORTES LA LLAMADA PORQU- -.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora