CAPÍTULO: 16

709 81 22
                                    

T/N POV:

El sol salía lentamente, y sus rayos poco a poco ingresaban a mi habitación.

Apenas logré dormir esa noche. Me levanté de mi cama muy cansada.
Me preparé el desayuno y también alimenté a Ryu.

No podía sacar a Yamada de mi mente. Volví a intentar llamarlo. Pero de nuevo nadie contestaba.
Llamé a Aizawa, fue cuando aclaramos que nos encontraríamos en mi casa.

Al rato que terminé de comer Aizawa ya se encontraba junto a mi puerta.

- Y bien. ¿Ya hubo respuesta?-.

- No... Ya no sé que hacer... ¿y si le ocurrió algo malo? Debe estar en peligro-.

- Deberíamos informar esto. No es normal que alguien desaparezca de esta forma-.

____________

Esa semana, toda la ciudad ya se había enterado sobre la de desaparición del héroe.
Papeles informando sobre el caso, en los periódicos, en las noticias e incluso en programas de farándula.

Varios héroes se encargaban de buscarlo. Día y noche, buscaban indicios y su última vez visto.

Me encontraba en casa de Aizawa, ambos intentábamos descifrar con quién habrá estado. O dónde estuvo.

- Mira, Hayashi está en TV- Aizawa mencionó-.

- Señorita Hayashi, usted que es la cabeza en la investigación de aquél trágico incendio el cual se llevó las vidas de docenas de personas. ¿Qué sabe sobre el héroe de la voz, Present Mic? Según medios locales él estuvo involucrado en ese caso-.

- Así es. Estuve en contacto con él, me ayudó en la investigación y fue mi mano derecha, me siento muy preocupada y asustada. Debido a esta lamentable noticia. Él simplemente desapareció. No tiene explicación.

- ¿Tiene alguna sospecha de que su misión sea la causa de su desaparición?-.

- No puedo asegurar nada. Pero si esto fue la causa de su ausencia. La misión será cancelada permanentemente, si uno de nuestros compañeros fue afectado. Todo el equipo también... está en peligro-.

- ¿Tiene algo que decir para su compañero?-.

- Mic. Por favor, regresa, sea donde sea que estés, y si estás en problemas no dudes que iremos a darte una mano-.

- Muchas gracias señorita Hayashi, gracias por acompañarnos esta noche-.

- ¿Crees que la misión es la causa?- Pregunté-.

- No lo sé... - Dijo Aizawa seriamente- De igual forma, debería ir a ayudar con la investigación, tu regresa a casa, es peligroso-.

Me observó con sus ojos rojizos.

______________

- Jefe...-.

- ¿Que quieres? Estoy ocupado-.

- Ya localizamos a T/N-.

- Ya era hora, manga de inútiles-.

- Envíen a (????) Ella se encargará de todo-.

- Si señor-.

__________

Estaba regresando a casa, gracias al cielo llegué sana y salva. Las calles estaban siendo vigiladas por héroes.

Me sentía un tanto extraña. Mi hogar tenía un ambiente distinto. Uno frío y escalofriante.

Caminé lentamente hasta mi habitación. Allí recibí un mensaje de Yuriko lo cual me hizo pegar un salto del susto.
Me habló sobre el caso de Hizashi, ella parecía preocupada. Ella sabía lo cercana que soy de Hizashi. Me preguntó si podría venir conmigo. Para pasar el rato y apoyarme.

Accedí a su propuesta y ella llegó a casa luego de un rato.

La recibí como normalmente lo haría.
Hablábamos de Hizashi, y de mi. Preguntaba muchas cosas y eso empezaba a incomodar.

Me pidió un vaso de agua, por lo que tuve que ir a la cocina a buscarlo.
Todo estaba en silencio, nada se sentía acogedor.

Yuriko se comportaba extraño. Me miraba de una manera diferente. Estaba regresando con el vaso de agua, pero al llegar a la sala de estar, Yuriko no se encontraba allí.

- ¿Yuriko? ¿Donde fuiste?, aquí tengo el vaso con agua-.

Observe a mis costados. Pero antes de dar la vuelta ella apareció.

El vaso cayó al piso, rompiéndose en pedazos.
Mientras Yuriko me cubría la boca.

Intenté gritar, y decidí usar mi quirk. Pero antes de tocarla me golpeó con algo y caí al piso.

- Lo siento T/N, no era mi intención. Es sólo un negocio. El Jefe me pagará por llevarte hasta él, como si nuestra "amistad" haya significado algo-.

___________

Desperté con un dolor de cabeza, estaba amarrada en la parte de atrás de lo que parecía ser un vehículo.

- ¿Qué mierda hago aquí?-.

- Ya despertaste- Dijo Yuriko en la parte delantera-.

- ¿¡Que mierda Yuriko!?, ¡que tienes en la cabeza!-.

- No es nada, sólo... hago mi trabajo. Ahora cierra el hocico. Ya estamos por llegar-.

- Maldita...-.

____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________

Buenos días!!
¡Feliz cumpleaños a Zashi! 07/07/21
Ayer estuvo de cumpleaños (en Japón, allá es un día adelantado).
Pero en Latinoamérica lo celebramos hoy jajsakjs.
Creo que cumple 32(¿ la última vez que investigue su edad tenía 31 así que... viejO SabrosO💕

En fin, que tengan un buen día y perdón por el capítulo corto, no tuve mucho tiempo para Wattpad ;--;.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora