Los días pasaron y llegó "el gran día".
Para mí era como un día más de mi vida, o mejor dicho un día menos.
Casualmente era viernes, y tenía que ir a la estación de radio en la noche.Recibí un mensaje de Keigo diciéndome si no quería salir a algún lugar.
Acepté salir con él, fuimos por unas malteadas y luego a un cine.
Se comportaba muy diferente a como solía ser.
Es decir, quería apegarse demasiado a mi, era muy empalagoso, pero eso no cambió que la pasé bien estando a su lado.Estábamos regresando, a casa, pero, a mitad de camino debió ir al centro de la ciudad, tenía un villano que atrapar.
Seguí el camino yo sola, y al llegar a casa... Me di cuenta que la puerta estaba abierta.
La había dejado cerrada recuerdo claramente eso.Entré dentro de la casa, en la sala de estar pude ver decoraciones, y una caja grande envuelta en papel de regalo. Allí fue cuando vi dos siluetas en la oscuridad, encendí la luz y ya se imaginan quién estaba allí.
- ¡Sorpresa! Happy birthday my princess-.
- H-Hizashi que- -.
- Feliz cumpleaños, T/N -Aizawa salía de la cocina para acercarse-.
- Ustedes... ¿hicieron eso?-.
- Yamada me obligó-.
- Así es linda, mereces algo mejor pero, no tuve mucho tiempo de preparar la sorpresa- Dijo Hizashi al acercarse a mi- Ahora ve a abrir tu regalo-Sonrió -.
Me acerqué a la caja y encima había una nota.
"Feliz cumpleaños preciosa!
Nunca olvides lo mucho que te amo, eres la mejor y mereces más que esto lo sé, pero, aún así espero que te agrade el pequeño detalle :) ".-Hizashi.
Abrí la caja y allí se encontraban muchos dulces de todo tipo.
Al fondo se encontraba una caja más pequeña envuelta.- ¿Una caja más pequeña?-.
- Averigua qué hay allí dentro-.
Quité el papel de regalo y abrí la caja.
Allí se encontraban unos guantes negros, parecían ser de un extraño material de látex.- ¿Guantes?-.
- Esos guantes fueron diseñados para tu quirk, y sólo para el-.
- ¿Cómo funcionan?-.
- Mei los diseñó, se los pedí hace como dos semanas atrás. Hay un pequeño botón escondido en la muñeca derecha, debes presionarlo y ambos guantes dejarán que tu quirk fluya, para desactivarlo debes volver a presionarlo.
Estos cambiarán de color según el estado, negro es igual a desactivado, blanco es igual a activado.
Debes dejar presionado ese botón para ajustarlos a tu gusto, un holograma te ayudará en eso-.- Dijiste que merecía más que esto... Pero, esto es demasiado para mi-.
- T/N, eres la mejor persona que conozco, acepta estos guantes, por favor- Me abrazó-.
- Me encantan Hizashi, gracias por el detalle-.
- ¿Puedo tomar un caramelo de la caja T/N?- Dijo Aizawa mientras me observaba seriamente-.
- Seguro, no hay problema -sonreí-.
- Ten, intenta no destruirla-.
Hizashi me dio otra manzana, los guantes estaban negros, y por más que intente activar mi quirk no podía destruir la manzana.
- ¿Cómo es que los guantes no se destruyen?-.
- Están hechos para resistir varias cosas, es inmune a tu quirk, resiste hielo, fuego, y varias composiciones químicas-.
- Es increíble, ¡me encantan!-.
Ese día Hizashi debía ir de regreso a la estación de policía.
Le pregunté si podía acompañarlo, me dijo que sí.
Aizawa se retiró luego de un par de horas, debía ir a U.A junto a sus alumnos.Hizashi y yo estábamos listos para ir. Las horas habían pasado y el sol ya se ocultaba.
Como no quedaba muy lejos fuimos caminando, ambos habíamos entablado una conversación.______________
Hayashi nos dijo que el arma era extraña, ya que no estaba registrada en ninguna clasificación.
Eso nos llevó a pensar que pudo haberse fabricado exclusivamente para algo.No tuvimos más respuestas o indicios.
Hizashi, algo decepcionado decidió retirarse.- Por cierto, feliz cumpleaños T/N- Mencionó Hayashi antes de irse-.
- Muchas gracias, Hayashi- le sonreí-.
HIZASHI POV:
T/N decidió regresar sola, no insistí en ir con ella ya que tenía cosas pendientes que hacer.
Y se veía algo cansada. Me dijo que tomaría su tiempo para despejar la mente, al menos hoy.Estaba... regresando a casa, cuando unas cuadras antes siento a alguien quién me tomó del brazo.
Giré para ver quién era, no pude ver el rostro, este estaba cubierto por una especie de túnica oscura.
Intenté alejarme del agarre pero más hombres así aparecieron. No podía gritar, mi quirk no respondía.
Entre algunos me sostuvieron mientras intentaba alejarme.
-¡Sueltenme hijos de perra!- gruñó enojado-.
Usé mis técnicas de combate y logré alejarme. Pero ellos también sabían sobre combate cuerpo a cuerpo. Tenía ventaja sobre ellos hasta que:
-Buenas noches, Present Mic-.
Un hombre con túnica de un color diferente apareció detrás mío.
Me cubrió la boca y la nariz con la mano, su fuerza era diferente a la de los demás, no podía respirar y la falta de aire ocasionó un desmayo.No recuerdo nada luego de eso. En mi mente, venían imágenes como un sueño.
Sólo pensaba en T/N, quizás ella también esté en peligro. No sabía que hacer, mi mente estaba despierta pero mi cuerpo no respondía. Oía voces lejanas, todas, eran masculinas.Maldecía a todos esos idiotas.
Si llegaban a hacerle algo a T/N, no se los perdonaría en esta vida ni en la siguiente.
Realmente no me importaba qué harían conmigo. Porque sabía que podría salir de esta sin problemas, o eso pensaba. No tenía idea de dónde estaba en ese momento.Todo ocurrió, muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]
Fanfic"Las cenizas se esparcen, pero el dolor siempre queda". Present Mic se encarga de investigar un misterioso incendio en el lado Oeste de la ciudad. El viento llevará las cenizas, revelando el trágico pasado de aquella alma solitaria que salvó del roj...