CAPÍTULO: 23

455 51 16
                                    

"¿Un quirk curativo?".
¿Como podría ser un quirk curativo?.

Si lo único que hago es destruir todo lo que toco.
Increíble ¿otro quirk que me creará más problemas? ¡Si apenas logré controlar el primero!.

- ¿Cómo hiciste eso?-.

- Yo que sé, simplemente pasó-.

Hizashi empezó a abrir los ojos. Esos hermosos ojos color verde oliva.

- ¿____?-.

- Está con vida, esta con vida- Dijo Aizawa mientras que acercaba-.

- Me duele la cabeza- Respondió Hizashi-.

- Que tonto, casi nos das un infarto, no sabes lo preocupados que estábamos Aizawa y yo-.

- P-pero, ¿no morí? Qué pasó...-.

- No tengo idea, pero de alguna forma... logré reunir las cenizas, volviendo a formar tu cuerpo-.

- Que hiciste qué- Hizashi se sentó rápidamente y la miró confundido-.

- Así como oyes...-

Luego de eso tuvimos una charla corta (un poquito larga la verdad).
Hizashi me dijo que me amaba y etc, cosas típicas después de revivir.
Le pregunte si vió a Diosito y dijo que no, decepcionante.
Bajamos del edificio y salimos afuera, habían varios policías afuera, con patrullas y ambulancias.

El cuerpo de Calx, no lo llamaré abuelo es tremendo hijo de puta, estaba rodeado de cinta policíaca y enfermeros.
Claro que si revive igual que Hizashi irá directo a prisión. Recibimos felicitaciones por parte de varios héroes y policías. Atrapar a Calx fue la mejor hazaña en la carrera como héroe de los chicos.

Me sentí feliz porque todos estaban a salvo, Hawks recibió ayuda médica.
Con Calx inconsciente o posiblemente tieso no podría saber el por qué prendió en llamas el edificio.
Luego de que despierte o resucite lo sabremos.
Digo resucite como si fuera posible, esa extraña reacción que causó una lagrima mía fue de lo más raro, claro que me pondré a investigar.

Acompañé a Hizashi hasta su casa, luego fui a la mía.
Pero para mi terrible sorpresa...

Había pasado días fuera de casa, y no pude darle las medicinas a Ryu. Lo encontré sin signos de vida en el sofá.
Para empeorar las cosas mi mejor amigo se había ido. Lo agarré en mis brazos, su cuerpo ya estaba frío y sin movilidad. Habían pasado horas desde que se fue.
Lloré mares, sin duda necesitaría un psicólogo luego de todo ésto.
Busqué la pala e hice una pequeña tumba para mi pequeño amigo, bueno, más que amigo, un hijo.
Le deje una pequeña vela, y regresé a dentro de la casa. Me senté en la alfombra, y lloré por horas.

Casi pierdo a Hizashi, Ryu ya no está, estaba herida y con hambre, la nevera estaba vacía, ¿por qué la comida acaba tan rápido en esta casa?.

Me cambie de ropa y fui al supermercado.

-"Encuentran guarida de un villano y acaban con él"- Periódicos por doquier, al igual que las televisiones públicas-.

Hice las compras rápido y regresé a casa a comer.

Habían pasado días después de eso, Hizashi me invitó a comer y charlar en una cafetería.

Me preparo y voy. Al llegar lo veo fuera del local, recostado en la pared, fumando.

-Creí que dejarías de hacerlo- Lo miro a los ojos, tenía sus lentes... pero se entiende-.

-Lo hice, pero estoy nervioso y eso hace que quiera hacerlo- Regresó el cigarrillo a la boca e inhaló-.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora