CAPÍTULO: 19

590 84 21
                                    

Aizawa y Hawks se encontraban en camino hacia el edificio.

Mientras tanto yo me encontraba encerrada en aquella habitación...

Hizashi seguía frustrado en su celda, siguió intentando liberarse y gritaba al intentar activar su quirk, pero se detuvo ya que le raspaba la garganta y eso no era buena señal. El hambre le inundaba. Hace días no comía y eso le estaba haciendo mal.

— Ya estamos cerca —Dijo Hawks—.

"Este es el típico lugar donde ese viejo se ocultaría"— Pensó Aizawa—.

— Debemos ir más rápido, T/N está herida y en peligro—.

— Qué hay de Mic? ¿Sabes su estado actual?—.

—  No, T/N es la única quien sabe—.

— Entonces vayamos primero por T/N—.

Ambos héroes llegaron al edificio.

— Debemos tener cuidado, en cada esquina hay subordinados, y ahora es peor, toda la base está en estado de alerta—.

Aizawa observó cada detalle del edificio, buscaba alguna otra entrada a él.

— Por ahí. Ve tu primero, luego te alcanzo pero debes traerme a T/N— Aizawa señaló una ventana rota, la cual se encontraba en el octavo piso—.

— Esta bien—.

Hawks logró entrar sin problemas, pero tuvo que esperar el momento adecuado.

Fue buscando el escondite de T/N. Se encontró con unos hombres que lo detuvieron, logró escapar pero los hombres empezaron a buscarlo en manadas. Luego de un rato llegó al lugar.

— ¿T/N? ¿Sigues aquí?—.

— Keigo —.

— Debemos salir rápido de aquí, vayamos al último piso, debemos buscar al jefe y desactivar la zona antiquirk—.

Keigo me tomó de la mano y salimos rápidamente de allí. Se acercó a la misma ventana rota y logré observar a Aizawa.

 Se acercó a la misma ventana rota y logré observar a Aizawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya la tengo conmigo pero tenemos compañía— Keigo habló—.

Los hombres regresaban corriendo desde el otro lado del pasillo.

— Vayan rápido, yo detendre a esos idiotas—.

Aizawa ingresó al edificio.

Los hombres estaban armados, al parecer ya se tomaron en serio esto de pelear.
Keigo me tomó y extendió sus alas para cubrirnos de las balas. Íbamos corriendo hasta llegar a unas escaleras.

— No tenemos de otra, los ascensores no funcionan—.

Escalamos unos 4 pisos, la herida en mi brazo no era de mucha ayuda. Fue cuando Keigo me tomó en sus brazos y subimos a vuelo. Era más rápido.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora