Mis piernas empezaban a doler.
Corrí y corrí hasta llegar a un pasillo sin salida.Pensé y pensé qué hacer.
Fue cuando vi que un papel tapiz desgastado cubría una puerta sin cerrojo. Estaba algo abierta así que entré rápidamente en esa habitación "oculta".— ¿¡Donde se fue!?— Preguntó un hombre—.
— No pudo ir lejos—.
— ¿Y si fue al otro lado del pasillo?—.
— No puede desaparecer, ENCUENTRENLA, NO PIERDAN TIEMPO—.
Escuché la conversación que tuvieron antes de que se fueran.
Suspiré aliviada. Comencé a mirar la habitación en la que estaba, este antiguo edificio fue un hospital, las camillas y utensilios de medicina lo decían por completo. Las celdas fueron construidas hace no mucho tiempo. Y era obvio ya que estaban en buenas condiciones y no existen celdas en un hospital.Encontré un botiquín de primeros auxilios, comencé a desinfectar la herida que llevaba en el brazo. Luego tomé vendas para apretar la herida y parar el sangrado.
Ya me sentía algo mejor, me senté en el suelo y pensé en como escapar de allí con Hizashi. Era obvio necesitaba ayuda, pero no tenía forma de comunicarme con algún héroe o la policía. Estaba perdida, tenía frío y hambre ¿cómo poder pensar bien con el estómago vacío?.
— Ahg, mierda... me perdí—.
Escuché una voz junto a la puerta.
Me acerqué a ella y abrí un poco para ver, pues esa voz se me hacía conocida.— Hmm... este pasillo no tiene salida—.
Tomé uno de sus tobillos y lo atraje hacia la habitación, provocando que caiga al piso y lo arrastrara.
— M-MIERDA QUIEN ERES—.
— ¡Keigo! Me puedes explicar ¿¡qué DEMONIOS estás haciendo aquí!?—.
— ¿T/N? La verdadera pregunta es, qué demonios estás haciendo TÚ aquí, ¡si te das cuenta lo peligroso que es!—.
— Espera, me estás diciendo que mientras yo corría con un brazo herido por literalmente todo este edificio decrépito, ¡tú estabas perdido!—.
— Básicamente... si—.
En ese momento le di una cachetada.
— AAH, ¡DUELE!—.
— Keigo, aquí se encuentra Hizashi—.
— ¿Q-que?, ¿pero él no estaba desaparecido?—.
— Si, y sigue desaparecido para el resto de las personas, tengo mucho que explicarte, pero más importante, que haces aquí—.
— Ayer unos héroes oyeron ruidos raros provenientes de este lugar, estaban persiguiendo a un villano cuando pasaron por aquí, lo dejaron pasar ya que el villano que perseguían era muy peligroso, dedujeron que sólo se trataba de algún animal buscando refugio o alguna pandilla de adolescentes buscando problemas, el punto es que llegaron a mi agencia y me pidieron que investigue el lugar—.
— Bueno, esto ya es un avance, debemos llamar a más héroes, Hizashi está en peligro, toda la ciudad también seguramente y... tengo miedo de que algo malo suceda, ya es suficiente con lo que han hecho por Hizashi, el ya no merece estar ahí, quiero sacarlo de este infierno—.
— Está bien, mira, estuve investigando el edificio, hay una especie de barrera anti-quirk, o eso fue lo que oí de los subordinados—.
— Así es, y es un problema, los héroes no podrán ayudar a Hizashi sin un quirk—.
— Exacto, hay un módulo, el cual tiene el jefe, si insertas ese módulo en la base de la barrera esta se desactiva, debemos conseguir ese módulo o destruir la base, es la única forma de deshacernos de la barrera—.
Keigo observó mi brazo.
— ¿Te encuentras bien? Esa herida no se ve bien—.
— Estoy bien, ya he tratado mi herida—.
— ¿Luchaste contra esos hombres?—.
— Si, fue difícil, estuve entrenando con Hizashi durante un buen tiempo, eso me ayudó bastante. Pero no es suficiente, esos hombres son más fuertes sin necesidad de un quirk—.
— ¿Sabes el por qué secuestraron a Hizashi?—.
— No sólo buscaban a Hizashi, también me buscan a mi, desconozco la razón—.
— Bueno, quédate aquí, iré a buscar ayuda—.
— Ten cuidado—.
— Ten cuidado tú, este lugar es peligroso, ¿no sería mejor que vengas conmigo?—.
— ¿Y dejar a Hizashi solo de nuevo? No. Me quedaré aquí por si algo más sucede, quizás pueda sacar más información, tú sólo ve junto a EraserHead, él sabe qué hacer—.
Keigo asintió con la cabeza.
— Adiós linda— Salió por la puerta con cuidado—.
— "Menos mal Keigo estaba aquí... de otra forma... estaría en graves problemas, estando herida no sería fácil salir de este lugar y quizás haya terminado siendo capturada"— Pensé aliviada—.
_______________
Keigo logró salir del lugar. Los hombres no se percataron de su presencia pero seguían concentrados en encontrarme.
Base de concentración máxima. Último piso del edificio, lugar donde se oculta el jefe:
— ¿Y bien? Ya encontraron a T/N ¿no es así?—.
— S-si jefe, pero tuvimos un pequeño inconveniente—.
— ¿Qué dijiste pequeña sabandija? ¿un inconveniente? ¿¡QUÉ TIPO DE INCONVENIENTE!?—.
— Se nos escapó— susurró asustado—.
— Son unos incompetentes... les pido la tarea fácil y no son capaces de hacerlo, T/N es lo importante aquí, ese héroe de voz alta no es ni la mitad de importante en mi plan, T/N, T/N, T/N ES LO IMPORTANTE AQUÍ. QUIERO A ESA CHICA CAPTURADA. Ahora, ustedes vayan a buscarla de inmediato o los ejecutaré sin piedad alguna—.
— ¡A sus órdenes jefe!— salió corriendo—.
— T/N... hace años no la veo...— mencionó el jefe—.
CON HAWKS (keigo):
— ¡ERASERHEAD!—.
— ¿Cómo entraste a U.A?—.
— Eso luego, tengo información sobre Present Mic—.
Aizawa abrió los ojos sin parpadear, mientras Keigo le contaba todo lo sucedido.
— En conclusión: T/N y Mic están en grave peligro— Dijo Keigo al terminar de hablar—.
— Debemos hacer algo rápido— Dijo al tomar sus vendas y colocarse sus gafas— Conozco al villano del que me hablas—.
2 capítulos para compensar el tiempo que no actualicé.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]
Fanfic"Las cenizas se esparcen, pero el dolor siempre queda". Present Mic se encarga de investigar un misterioso incendio en el lado Oeste de la ciudad. El viento llevará las cenizas, revelando el trágico pasado de aquella alma solitaria que salvó del roj...