CAPÍTULO: 12

891 97 22
                                    

Me desperté con los rayos del sol en mi rostro.
Había dejado la ventaja abierta, grave error...

Estiré mis brazos, sintiendo la fría mano de Hizashi.
Lo observe asustada y luego recordé que quiso quedarse, sus mechones rubios descansaban esparcidos en la almohada y sus hombros, el sol apuntaba directamente a su cuerpo.

Su piel brillaba delicadamente, sus labios carmesí, y sus pestañas rubias acompañaban su suave respiración.

No me había percatado del tiempo que pasé observando su belleza.
Por instinto sentí que debía acariciar su piel blanquecina.

Suavemente intenté no moverme demasiado para no despertarlo, extendí mi mano con algo de miedo.
Pero antes de tocar su piel, la mano de Hizashi sostuvo mi muñeca con rapidez.

— Oye princesa, se mira, pero no se toca— Mencionó al abrir los ojos y observarme—.

— ¡H-Hizashi! No es lo que parece, yo- —.

— JAJAJA, tranquila, calm down darling, don't be scared—.

— ¡Me asustaste!, ¿estabas fingiendo dormir?—.

— No.... bueno si, es que te veías tan adorable, no quise despertarte así que decidí quedarme más tiempo—.

— No vuelvas a hacerlo—.

— ¿Y dejar que me manosees? Oye, no suena tan mal—.

— YAMADA—.

— I'm sorry, I'm sorry, debía decirlo—.

— Iré a preparar el desayuno—.

— Te ayudo, pero primero me pondré algo, no quiero seguir distrayendote con mi bellez-AH!—.

Lancé una almohada en su rostro.
Luego me la devolvió lanzandola de vuelta, perdí el equilibrio y caí al piso, quedé como estúpida.

— T/N, ¿estás bien linda?— Hizashi se acercó al borde de la cama—.

— Estoy bien, tranquilo—.

Ambos nos cambiamos para ir a desayunar.

__________

— Y... ¿como fue que decidiste ser héroe profesional?—.

— Uh... eso, bueno... de niño me gustaba mucho la idea de ser héroe, ingresé a U.A a los 15 y allí conocí a Shota... al igual que... Shirakumo, era un amigo cercano—.

— ¿Shirakumo?—.

— Si... Ese era su nombre. Éramos muy cercanos, no quiero entristecerme así que, cambiemos de tema, ¿que tal todo con tu quirk?.

— De milagro no te hice cenizas a noche—.

— Oye no exageres, por cierto, cocinas muy bien ¿acaso alguien te enseñó o algo así?—.

— Aprendí yo sola, no es tan difícil—.

— Pues te felicito, tus comidas son una maravilla— Hizashi saboreaba la comida—.

— ¿Cuando planeas llevar a investigar esa arma?—.

— Tenía planeado llevarla hoy después de ir a U.A—.

— Una pregunta, ¿por qué tienen clases los sábados?—.

— No es una clase en si, los chicos deben pasar una prueba de combate, como no podremos realizarla el lunes decidieron empezar hoy—.

— Oh... ya entiendo—.

— ¿Te imaginas dar clases los sábados? Que pesadilla, bueno, creo que es hora de irme. Gracias por el desayuno linda—.

Las Cenizas De Mi Voz | Present Mic [Hizashi Yamada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora