Nota de autor.

2.4K 131 14
                                    

¿Otra vez dos años? Eso creo. Y otra vez hubo edición, encontré grandes fallas en la redacción de mi "yo del pasado".

Como sea, quiero dedicar este capítulo a quienes no me contestaron los roles. Durante mucho tiempo me he sentido bloqueada para actualizar mis historias, aunque no es la única razón, porque hace muchos años me inserté en el mundo del rol y me acostumbré a la dinámica de escribir de a dos, a tal punto que empecé a pensar, entre eso y mi falta de tiempo para concentrarme como me habría gustado, que no podía hacerlo sola. Crecí mucho a nivel redacción gracias al rol y lo disfruté/o, pero también mi cabeza empezó a estar falta de ideas concretas. Tenía ideas para historias nuevas, para las ya existentes, pero no sabía cómo plasmar lo que quería contar. Empecé a creer que necesitaba a alguien más para poder contar algo.
Así que gracias, a quienes hace tiempo ya no contestaron los roles. Aunque claramente su intención no fue ésta y aunque al principio sólo haya resultado en un bloqueo y dudas mayores sobre mi capacidad para narrar y en una decepción bastante grande, incluso en la pérdida de proyectos importantes, descubrí que no sólo no necesito a alguien más para contar lo que puede surgir de mi imaginación, sino que no quiero a alguien más para hacerlo a menos que ese proyecto surja de un verdadero compromiso y creación desde cero de los dos. También quiero agradecer a vivivdiaz quien quiere hacer algo grandioso contigo, simplemente lo hace, sin la necesidad de recordatorios o excusas.
Y por supuesto, agradecer a todos los que han leído, en muchos casos más de una vez, y permanecido del otro lado a espera de una actualización. Para ustedes, buenas noticias. El siguiente es un capítulo nuevo.

El Dragón y la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora