Disclaimer:
Las obras de Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. Solo es de mi autoría la trama de esta historia y no autorizo su publicación en otro sitio sin mi consentimiento.
Holaaa mis niñas/os! He vuelto con un nuevo cap, espero que sea de su agrado. Como siempre agradezco tooodooos los reviews, follows y favoritos.
Espero muchos más reviews suyos y de aquellos que sean nuevos lectoras/lectores anímense a darme sus comentarios.
Besos y aquí sigue la historia.
Nota 2021: quizá este capítulo sirva a modo explicativo para quienes empezaron a leer la historia después de la primera edición que hice y no entendieron porqué están todos en séptimo año porque borré la introducción explicativa al primer capítulo. Cabe recordar que es un fanfic, por lo cual no deben esperar que se adapte a las últimas películas a raja tabla porque no sucederá. Como ya dije, en mi versión de los hechos, el final fue un poco más feliz porque muchos de los personajes buenos no murieron a fin de poder darle a este fic una tonalidad menos sombría de la que suelen tener los fics post-guerra. La realidad es que no tenía ganas de escribir algo tan dramático, no al menos en términos del contexto, sino que deseaba más bien en centrar la atención en los pequeños dramas que de por sí ocurren en la vida diaria o el amor/desamor de los personajes, incluso si un nuevo comienzo parece mostrar un abanico lleno de oportunidades.
Capítulo 8.
El séptimo año escolar empezó en Hogwarts, los estudiantes que habían perdido el último año debían empezarlo y los que prácticamente habían llegado a finalizar sexto, habían sido promovidos a séptimo. Muchos no habían estado de acuerdo con la decisión, por un lado se postulaba el hecho de que si estudiantes habían constituido la resistencia al Señor Oscuro, era suficiente muestra de su capacidad mágica, pero por otro lado, no todos los estudiantes habían tomado parte activa en la batalla, debido a que en épocas de guerra cada quien sobrevive como puede. Por lo tanto, se había llegado a la conclusión de que lo mejor era ser equitativos, sin eximir a nadie del cursado.
Los prefectos fueron seleccionados, quedando en los puestos de Gryffindor Hermione Granger y Ronald Wesley, en Hufflephuf Hanna Haboth y Ernie McMillian, en Slytherin Draco y Pansy Parkinson y en Revanclaw Christian McKinley y Luna Lovegood.
Ya habían pasado unos días desde el inicio de clases y las primeras asignaturas del día transcurrieron con tranquilidad. Luna se dirigía muy feliz al comedor, pues a pesar de que Historia de la Magia le daba mucho sueño, también le parecía fascinante.
Se encaminó directamente a la mesa de Gryffindor donde se sentó al lado de Harry Potter y frente a Hermione. Procedía a servirse su desayuno con su habitual silencio, que muchas veces la hacía pasar desapercibida hasta que realizaba algún comentario inesperado que revelaba su presencia.
Aún imaginaba la construcción de Grynggots a mano de los duendes, tal como la clase de Historia había descripto, pero un carraspeo de Hermione y la voz de Harry la trajeron de nuevo a la realidad de la mesa de los leones.
—Buen día Luna —saludó el niño que vivió—.
—Buen día Harry, y Hermione —miró un poco a su alrededor y preguntó— ¿Ron está enfermo?
—No, ¿por qué lo dices Luna? —preguntó Hermione—.
—Creí que él nunca se perdía una comida.
El comentario fue inocente, pero Hermione enrojeció y Harry no pudo contener la risa.
—En realidad está siendo regañado por McGonagall por estar ofreciendo productos de los gemelos en el tren, y bien merecido se lo tiene —aclaró Hermione con cierto tono de indignación que dejaba en claro que McGonagall no sería la única en regañarlo—.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y la Luna.
FanfictionDraco está por comprometerse con Astoria, pero todo cambia cuando sale a la luz un antiguo contrato matrimonial que lo vincula a... ¡Lunática Lovegood! #PV2021