Muchas gracias por los comentarios y votos, me hacen muy feliz.
Gracias por leer y no olviden comentar que les parecen los capítulos :)
Disclaimer:
Las obras de Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. Sólo es de mi autoría la trama de esta historia y no autorizo su publicación en otro sitio, entera o parcial, sin mi consentimiento.
Capítulo 7.
La mañana llegó y con ella la hora de ir a la estación de King Cross.
Antes de ir a la estación, Lucius habló con Draco y le pidió que se mostrara amable y cariñoso con Luna frente a los estudiantes, porque de saberse que el único motivo para ese matrimonio era el contrato, serían nuevamente mal vistos por la comunidad mágica. La versión oficial que se corría era la de corazón de bruja, que afirmaba que el amor entre los dos jóvenes había surgido durante en cautiverio de la pequeña Lovegood en la Mansión Malfoy durante la guerra, y que al terminar ésta, los jóvenes se habían reencontrado. Nadie afirmó ni contradijo esa versión, puesto que todos sabían que la mayoría de las veces Corazón de Bruja y su principal periodista, Rita Sckeeter, mentían. Pero eran mentiras que a muchos les gustaba creer.
Llegaron a la estación y Luna se despidió de los señores Malfoy abrazándolos, lo que dejó a Lucius Malfoy un tanto contrariado, aunque no disgustado, quizás fuera por su falta de costumbre a las demostraciones de afecto, impropias en un Malfoy. La verdad es no llegó a molestarse porque la inocencia en la forma de actuar de la muchacha y su aura tranquila, sumado a una mirada severa de Narcisa, no le permitieron abrir la boca. Sobre todo la mirada de Narcisa.
Lucius y su esposa saludaron a Draco mientras Luna se despedía de su padre y le obsequiaba al mismo una pluma que había traído para él de París.
Los dos jóvenes subieron al Expreso de Hogwarts juntos, Luna llevaba en sus brazos ejemplares del Quisquilloso que iba repartiendo a los alumnos, por lo que Draco ya estaba impaciente por dejarla sola.
—Me iré a mi compartimiento con los Slytherin —anunció—.
—De acuerdo, allá vienen Harry y Ginny. Creo que iré con ellos.
Y así era, Harry y la pequeña de los Weasleay se aproximaban seguidos por Hermione y Ron.
Sólo para molestarlos, co para no perder la costumbre, Draco aprovechó la situación y cuando vio que Luna iba a alejarse, la tomó del brazo y la acercó a él para besarla en los labios.
—Ahora si puedes irte, ¿no pensaste que te irías con tus amigos sin despedirte de mí, o no? —argumentó con dotes actorales que lo hicieron sonar de lo más natural—.
Luna se sorprendió, pero inmediatamente supo que estaba burlándose y que lo hacía para molestar a los Gryffindor. Aún asi, más de una chica que estaba en ese vagón lanzó un suspiro al ver al Príncipe de Slytherin besarla, deseando ocupar el lugar de Luna.
Draco por su cuenta disfrutó del rostro enojado de Potter y Granger, y del tono pálido de Weasley que parecía pronto a vomitar. Pasó por al lado del grupo con paso orgulloso, postura altiva y una sonrisa ladeada pintada en el rostro. Los saludó con un movimiento de cabeza, centrando su mirada en Harry, que le devolvió la cortesía del saludo con cara de pocos amigos a pesar de que tenía muchos.
...
Durante el viaje Luna charló con Ginny y le entregó los maquillajes que le había comprado en Paris, la Weasley brincó emocionada para luego guardarlos en su mochila. Hermione llegó y se sentó junto a ellas.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón y la Luna.
FanfictionDraco está por comprometerse con Astoria, pero todo cambia cuando sale a la luz un antiguo contrato matrimonial que lo vincula a... ¡Lunática Lovegood! #PV2021