×Capítulo 5 ×

55 2 0
                                    

× Narra David ×

Me encontraba afuera con _____ platicando sobre las maravillas de Francia. Después salió Roger y se despidió de nosotros, no pasó mucho tiempo cuando se escucharon gritos de Syd dentro de la casa. No dudamos ni un segundo en entrar e ir a buscarlo.
Estaba teniendo un ataque de ansiedad por el maldito LSD que se metía.
Mire  a ______ y estaba tan confundida, presentía que ella no sabía sobre él estado de Syd.

—Lo llevaremos a una habitación, ya veré como le ayudo. —Comento Rick mientras que lo levantaba junto con Nick para llevarlo a la parte de arriba de la casa.

Ella estaba tan asustada de ver a su amigo de esa forma.

—Tranquila, últimamente Syd no es el mismo. Creí que lo sabias...

Ella negó con la cabeza y yo suspire jugando por un momento con mis dedos.

—Es adicto al LSD además de que le encontraron un trastorno de Esquizofrenia.
El no es el mismo Syd que conocíamos.

× Narra _____ ×

El mirar a mi mejor amigo de esa forma me hizo entristecer, después David me contó los problemas que tenía lo que provocó que una lagrima rodará por mi mejilla.
Se me hacía imposible creer eso.

—Hemos estado platicando mucho sobre esto, pero tomamos la decisión que a principios de año Syd ya no nos acompañará más e intentaremos llevarlo a un centro de rehabilitación.

Comentó David mientras observaba fijamente las escaleras por donde habían llevado a Syd.

—No puedo hacer nada por el. Yo solo quiero que este bien y eso le ayudara no me o pondré.

Fue lo último que comenté y salí de la casa de Richard.
Tomé camino hacia mi hogar, durante el trayecto comencé a llorar y a preguntarme en que momento Syd se había puesto tan mal.
Al llegar a casa me recoste en la cama para poder seguir llorando.
Me partía el corazón ver a mi amigo en ese estado y no haber estado presente desde antes para poder ayudarlo.

× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora