Habíamos pasado toda la noche haciendo el amor, había sido algo tan espectacular.
××××××××××××
Los golpes en la puerta principal hicieron que me despertará, rápidamente me puse mi bata y baje las escaleras para ir a abrir la puerta.
Era Roger, traía en la mano un periódico y los ojos completamente rojos.
Entró agresivamente a mi hogar tomándome de los hombros.—¡Dime que es una broma!, ¡Dime que esta foto es una jodida broma, _____! —Grito Roger mientras azotaba el periódico en la mesa que estaba en la sala.—
Asustada tomé el periódico y pude ver una foto mía y de David en el momento que colocaba el anillo sobre mi dedo. ¿En qué momento tomaron esa fotografía?.
El encabezado decía lo siguiente: "El famoso integrante de Pink Floyd contraerá nupcias con su misteriosa novia".Suspire negando y lleve mi vista hacia Roger.
—No me voy a casar con el.
—¿Por qué hay tanto escándalo?. —Pregunto David mientras baja las escaleras, se acercó a mi y se cruzó de brazos al mirar a Roger. —
—Eres un maldito traidor, se suponía que nadie se tenía que enamorar. —Contestó Roger molesto mientras se acercaba a David para intentar golpearlo, rápidamente me coloque en medio de ambos—
—¡Basta, por favor!. —Grite y mis ojos se llenaron de lágrimas. —Roger, por favor... Acepta mi decisión, quiero estar solamente con David. No quiero que esto afecte su amistad y mucho menos a la banda.Roger se separo y negó lentamente, salio de la casa y una vez que estuve sola con David me acerque a él para que me abrazara.
—Hablaré con el, tranquila.
Contestó David mientras dejaba un beso en mi frente, subío a la habitación para poder tomar una ducha y vestirse.
Cuando estuvo listo salió de la casa y me quedé sola.Necesitaba hablar con alguien, suponía que Richard estaría hablando con Roger para que no hiciera una tontería.
Mi única solución era Syd...
ESTÁS LEYENDO
× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×
RomanceMantener una relación con dos buenos amigos podría terminar muy mal... ¿Pero como me podía resistir a sus hermosos encantos? Amaba la ternura de Roger Pero David sacaba esa mujer salvaje que llevaba dentro... Y al final... ¿Como podía elegir solo a...