Capítulo 35

16 2 0
                                    




Intentaba soltarme del agarre de Roger, evidentemente él era más pesado que yo por lo cual mis movimientos eran en vano.

– ¡Roger suéltame!, ¡Me estás lastimando!.– Supliqué entre lágrimas desesperadas.– ¡Por favor!, ¡Te prometo que jamás lo voy a volver a buscar!.

Roger se fue separando lentamente de mí y con una de sus manos tomó con fuerza mis mejillas.

– Espero que lo cumplas, de lo contrario me vas a conocer ______.

Él se retiró de encima de mi, tomó su abrigo y salió de la casa azotando la puerta.
Por mi parte, me quedé tirada en el piso deshecha por lo que había sucedido.

Roger y mi madre habían trabajado juntos para separarme de mi amado, posiblemente Waters le ofreció una cuantiosa recompensa a mi madre para que lo ayudara.

Con mi orgullo por los suelos me puse de pie y con pasos torpes subí hasta mi habitación, estando allí me dejé caer en la cama y abracé una almohada mientras lloraba.

No supe en qué momento me dormí, pero desperté muy temprano pues me sentía adolorida.
Me miré en el espejo del baño, la mejilla en donde había recibido la bofetada estaba ligeramente morada. De igual forma, mis brazos estaban marcados por el agarre de Roger.
Me asusté mucho cuando miré el reflejo de mi esposo a través del espejo.

– No te acerques, por favor. Mira lo que me hiciste.
– Lo lamento, _____. Estaba ebrio, enojado. Sé que eso no me justifica, pero entiéndeme, te fuiste sin avisarme y yo creí que estabas con...
– ¿Con David?.– Pregunté mientras me daba la vuelta para quedar de frente con Roger.– Daría lo que fuera por estar con él.

Y nuevamente Roger me tomó con fuerza de los brazos para agitarme un poco.

– ¿¡Lo ves!?, ¡Sigues pensando en él!.
– Siempre pensaré en él porque es el amor de mi vida, ¡Él es el hombre con el que quiero estar!, ¡Quiero el divorcio Roger!.– Grité desesperada mientras le daba manotazos.–

– Sobre mi cadaver, jamás te daré el divorcio.– Me soltó bruscamente.– Ayer me prometiste que no lo volverías a buscar, así que debes cumplir. Anda, ponte algo de maquillaje en ese moretón, tenemos que salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora