× Capítulo 18 ×
Después de haber tenido sexo con Roger, él se quedó dormido y yo me puse de pie para poder comenzar a vestirme.
Mire la hora en el reloj, 3:40 a.m.
Lo mire por última vez y dejé una caricia en su cabello para poder salir de ahí e ir a casa.
El camino no fue largo, estacione el auto y me baje de el.
Mire la luz encendida de mi habitación, lo cual se me hizo extraño.
Entre con cuidado y subí hasta mi habitación, en la cama estaba sentado David con una libreta y un bolígrafo.
Solté un suspiro y me recargue en el marco de la puerta.-Llegas tarde. -Dijo Dave con un tono serio, dejó a un lado sus cosas y se puso de pie para acercarse a mi. -Creí que solo hablarías con él, no que te quedarías hasta altas horas de la noche.
-Ahora no, David. Suficiente tuve con sus peleas de niños, me daré una ducha y quiero dormir tranquila sin peleas. -Fue lo último que le dije para después encerrarme en el baño. -
× a la mañana siguiente, 10:20 am ×
Los rayos del sol sobre mi rostro hicieron que me despertará, a mi lado ya no estaba Dave por lo cual suspire.
Me puse de pie y coloque una bata de seda sobre mi cuerpo desnudo.
Baje hacia la cocina para poder preparar un poco de té.
Me detuve al ver en el sofá un enorme ramo de rosas rojas con una nota :"Lamento lo sucedido. Te veré esta noche. Con cariño, Dave"
Sonreí y tome una de las rosas para poder respirar su aroma, salí de mis pensamientos al escuchar el timbre, por lo cual fui a abrir.-Hola, Roger.
-Anoche te fuiste, creí que te quedarías conmigo.
-Lo lamento, pensé que lo mejor era dejarte descansar.-Camine de regreso a la cocina para poder servir otra taza de té. De reojo pude mirar que Roger observaba la nota que venía en las rosas, pero preferí no decir nada.
Coloque la taza sobre la mesa que estaba en la sala y tome asiento.-¿Estas ocupada esta noche?, podríamos salir a dar un paseo-Dijo Roger mientras sostenía su taza para darle un sorbo. Yo negué lentamente y después comenté.
-Yo... No puedo. Quizá salga con David a cenar
-¿Lo ves?, por eso me molesto. Se supone que deberíamos salir los tres juntos, Dave te quiere solo para el. -Contestó Roger un poco molesto mientras dejaba su taza a un lado.
-Solo será esta noche, te prometo que mañana estaré disponible solo para ti-Siempre me dices lo mismo, ____. Solo espero que no prefieras a él.
Roger se quedó un buen rato platicando conmigo, hasta que Richard le llamó para hacer los últimos detalles de una canción.
Una vez que estuve sola subí a mi habitación y prepare mi ropa.
Opte por un vestido de color rosa pastel y zapatillas blancas acompañada de una Diadema del mismo color.No tarde mucho en estar lista, me mire por última vez al espejo y escuché la puerta, por lo cual baje corriendo para recibir a David con un abrazo.
-Tan hermosa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×
عاطفيةMantener una relación con dos buenos amigos podría terminar muy mal... ¿Pero como me podía resistir a sus hermosos encantos? Amaba la ternura de Roger Pero David sacaba esa mujer salvaje que llevaba dentro... Y al final... ¿Como podía elegir solo a...