Habíamos llegado hasta el iconico lugar de Pompeya.
Todos bajamos de la camioneta y el Staff ya tenía todo listo, me asignaron un lugar para poder mirar de cerca.
Mientras los chicos afinaban sus instrumentos yo saqué una camara instantánea,por lo cual comencé a fotografiar a todos.
Moría de la risa con los gestos que hacían Nick y Richard.
A Roger también lo fotografie, pero quien me robo la atención fue David. Le tomé varias fotografías y tomé asiento para mirarlas todas.Mientras miraba las fotos de David suspire y negué lentamente, ¿Que demonios me sucedía? Esto no era parte del plan, no tenía por qué poner mis sentimientos en esto, solo era un juego para pasar el tiempo.
Mire a los chicos tocar sus canciones, realmente lo hacían bien. Pero no podía negar que ahí faltaba mi querido amigo Syd.Después de unas horas regresamos al hotel. Nick, Rick y Roger ya tenían planes para salir a pasear, me hicieron una invitación pero yo la rechaze. Les desee suerte y fui a mi habitación, antes de cerrar la puerta David me detuvo y entró para cerrar la puerta detrás de él.
—Creí que irías con ellos. —Comente levantando una de mis cejas y camine hasta uno de mis bolsos, saqué un cigarrillo y lo encendí mientras me recargaba en la puerta de cristal que dividía la habitación del balcón.
—¿Y perderme la oportunidad de estar contigo? Claro que no. —Se acercó a mí y con una de sus manos acarició mi mejilla—Ayer no tuvimos la oportunidad de estar solos. Solo quería decir que la pase muy bien anoche, pero alguien nos estorbaba. Espero que pronto se vuelva a dar la oportunidad, pero solo tu y yo.
—No te prometo nada, ayer estaba ebria y no sabía lo que hacía ni lo que decía. —Comente riendo . —
—Tu cuerpo decía lo contrario.
Pero esta bien, iremos lento. —Comentó David mientras dejaba un beso en mi mejilla. —¿Que te parece si empezamos de nuevo?. Te podría invitar a cenar solos tu y yo
ESTÁS LEYENDO
× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×
RomanceMantener una relación con dos buenos amigos podría terminar muy mal... ¿Pero como me podía resistir a sus hermosos encantos? Amaba la ternura de Roger Pero David sacaba esa mujer salvaje que llevaba dentro... Y al final... ¿Como podía elegir solo a...