× Capítulo 14 *

50 4 0
                                    

Esa noche era para recordar, ambos me habían hecho el amor.
Pero por alguna extraña razón no sentí lo mismo, David había despertado un sentimiento más allá del sexo... Quizá amor.
Pero no quería que esos sentimientos arruinaran lo que por fin había logrado.
Los tres nos quedamos dormidos, yo en medio de los dos. Estaba abrazada con David, me despertó el movimiento de Roger y abrí lentamente mis ojos para sentarme sobre la cama.

-¿A donde vas?. -Pregunte adormilada.
-A tomar una ducha y a desayunar, ya despiertalo que es tarde.

Asentí ligeramente mientras veía como se iba Roger. Al quedarme sola con David me volví a recostar de frente a él, con una de mis manos acaricie con delicadeza su mejilla, subí mi mano hasta sus cabellos rubios.
El abrió sus ojos, yo lo mire.
Se acercó a mí para besar mis labios dulcemente.

-Buenos días, Milady. ¿Estas bien?.-Me pregunto mientras acariciaba mi hombro desnudo.

Asentí a su pregunta y salí de la cama para entrar al baño a tomar la ducha.
A comparación de Roger, David entro detrás de mi para tomar la ducha juntos, hasta el momento era lo más romántico que había vivido.

Ambos estábamos listos en el living del hotel, estábamos esperando el transporte que nos llevaría a Pompeya.
Rick me tomó del brazo para alejarnos un poco de los chicos.
El levantó ambas cejas y no se aguanto la risa.

-¿Que hiciste anoche?. Creí que íbamos a tomar la copa juntos.
-Lo hicimos... -Murmure un poco tímida y lleve mi vista hacia Roger y David. Rick abrió mucho los ojos y después se tapó el rostro con ambas manos.

-¡No me jodas!, ¿Quién lo hizo mejor?. -Preguntó riendo.
-No te voy a decir eso. -Comente riendo y negué con la cabeza. -Solo te voy a decir que no sentí lo mismo con Roger. Amigo, creo que me estoy enamorando de David.

Rick hizo una cara de ternura y me abrazo, después murmuró en mi oído "Quedate con el".
Nos separamos pues había llegado nuestro transporte.
Subimos a la camioneta y yo tome asiento en medio de Roger y David.
Ambos tenían cada una de sus manos sobre una pierna mía.

¿A quien debía tomarle la mano?, ¿A Roger? El solo me atraía... ¿O a David? A quien empezaba a tomarle cariño

× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora