× Capítulo 10 ×

47 2 0
                                    

Me moría de ganas por tenerlos a los dos pero aún no era el momento.
A pesar de estar bajo los efectos de la marihuana y de estar muy excitada me separe de ambos, subí mi overol y cubrí mi rostro con ambas manos.

—No, lo siento. Yo no... No puedo hacerlo chicos. Esto no se tiene que repetir

Dije un poco seria y tome mi bolso para poder caminar en dirección a la puerta.

— ¿Nos vamos?. —Comente con voz quebrada por la falta de aire, de mi bolso saque las llaves del automóvil que mi padre había dejado aquí.
Los tres subimos al auto y empecé a conducir en dirección a la casa de Rick.

Durante el camino nadie habló, todo estaba en silencio.

¿Pero que estupidez acabó de cometer?, mi intensión era llevar mi plan lo más lento que se pudiera.

Al llegar a casa de Rick ambos se bajaron y yo me quede en el auto, recargue mi cabeza sobre el volante y suspire pesadamente.
Escuché la voz de Rick, por lo cual baje rápidamente y lo tome del brazo.

—¿Que les hiciste?, pareciera que tienen temperatura. —Contestó Rick Riendo. No dude en también hacerlo y lo tome de los hombros para moverlo rápidamente.

—Estuvimos apuntó de hacerlo...

Rick abrió mucho los ojos y se echo a reír mientras me abrazaba.

—¡Pero no lo hicimos! Ya se, fui una tonta. Pero aún no es tiempo.

Comente mientras mordía mis labios

—¿Por qué no? Eres una tonta. Ven, vamos.

Rick paso su brazo por mis hombros para poder caminar al interior de su casa, tome asiento en el lugar de costumbre y de mi bolso saque un espejo y labial rojo para colocarmelo.
Mientras lo hacía note que David y Roger me miraban, les dedique una sonrisa y discretamente pase uno de mis dedos por el escote de mi blusa.
Ambos se miraron y después rieron.

No faltaba mucho para poder tenerlos solamente para mi

× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora