× Capítulo 16 ×

47 3 0
                                    

× Capítulo 16 ×

—Con gusto acepto la salida a cenar.

Ambos salimos del hotel para ir al centro de Napoles.
Había sido una noche bastante agradable, entre vino y risas me había dado cuenta que David no era el chico malo que yo creía.
Era tan dulce, tan caballeroso que ni yo misma lo creía.
Tuvimos que regresar pronto al hotel, pues nuestro vuelo salía en la mañana a primera hora.

× Tres meses después ×

Había pasado el tiempo y la relación con David iba cada vez mejor.
Aún que a veces salía con Roger no era lo mismo, sus celos lo hacían diferente.
Así que decidí citar a ambos para poder platicar y llegar a un acuerdo.

Antes de salir de casa me mire por última vez en el espejo y acomode mi cabello, tome mi bolso y las llaves de mi auto para poder salir en dirección al restaurante donde los había citado.

Cuando llegue les mire a ambos a lo lejos, suspire y baje del auto para ir hasta donde estaban.

—Hola, lamento si los hice esperar mucho.

Tomé asiento en una de las sillas en medio de los dos.
Antes de seguir hablando suspire.

—Quería hablar con ustedes acerca de este tipo de relación que estamos teniendo. Roger, se que te pones celoso si salgo con David. Pero creí que al aceptar en estar en una relación de tres no tendríamos estos problemas.

—No me pondría celoso si me diera cuenta que nos quieres a los dos por igual. Aceptalo, te gusta estar más con el que conmigo. —Dijo Roger cruzandose de brazos.
—Estas actuando como un niño, sabías desde un principio en lo que te metias. ¿Por qué mejor no te alejas de ella para que estemos nosotros solos?. —Contestó David un poco agresivo.

—Chicos, por favor. Esta no es la solución, los tres estamos bien así —Dije sosteniendo la mano de cada uno para que se relajaran un poco.
—David tiene razón, lo mejor es alejarme.

Fue lo último que dijo Roger antes de levantarse de su lugar y tomar camino.
Coloque ambas manos sobre mi rostro y suspire pesadamente.
Moría de ganas por ir corriendo detrás de él y pedirle que no me dejara

× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora