—¡Ay, _______!. No me hiciste caso, tan solo necesito que te cuides mucho, no quiero que te haga daño, a veces David no es hombre de una sola mujer. —Respondió Syd mientras se ponía de pie para recoger algunos de los dibujos que tenía tirados—
—Todos me han dicho lo mismo, pero confío en que tengo el corazón de Dave. Él me pertenece.
—Si tú lo dices— Fue lo único que dijo Syd al acercarse a mi para dejar un beso sobre mi frente—
Habíamos pasado largas horas platicado, imaginando que en algún futuro el saldría del hospital y volvería a su vida normal.
Mientras iba de regreso a casa solo me la pase pensando una cosa que él mencionó " Si David te dio un anillo de promesa no te sorprendas que pronto te de el de matrimonio".
Al llegar a mi hogar estacione el auto y baje con cuidado, Dave aún no llegaba a casa y eso me ponía inquieta.
No quería que por unos temas de pasión la banda se hiciera pedazos, no ahora que están escalando tan rápido la cima del éxito.× 1 de marzo de 1973 ×
El gran día había llegado, al fin hoy saldría a la venta el álbum The Dark Side Of The Moon.
Un álbum con mucha ambición por parte de los muchachos, yo más que nadie sabía todo el empeño que había detrás de ese álbum, todas las noches de insomnio por parte de David por buscar la perfección y todos los ensayos por parte de la banda.
La disquera organizo una rueda de presa para hacer formalmente la presentación del vinyl.
Yo me encontraba a un lado del escenario escuchando con atención todas las preguntas que hacían, pero como siempre terminaba distraída por mirar a David.
Las preguntas tardaron aproximadamente 30 minutos, estaba por dar media vuelta para recibir a mi novio en cuanto bajara del escenario pero lo escuché hablar por el micrófono mientras extendía una de sus manos.—Quiero invitar al escenario a una persona muy importante para mi, la persona que me apoyo con este proyecto, mi dulce novia _____.
Las personas comenzaron a aplaudir, eso provocó que me sonrojara aún más, no tenía idea de lo que estaba por pasar. Sin dudarlo tome la mano de David y subí para quedar a su lado mientras que lo abrazaba por un par de segundos.
En cuanto nos separamos el se puso de rodillas mientras que de su pantalón sacaba una pequeña cajita, la cual abrió y dejó ver un anillo—¿Que es esto?.— Pregunté totalmente sorprendida mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
—______, ¿Me harías el honor de ser mi esposa?.— Pregunto David con una sonrisa en su rostro.
No podía con la emoción de ese momento, así que asentí varias veces con la cabeza mientras un par de lágrimas caían por mis mejillas.
—¡Si quiero!.
Y sin más David coloco el anillo sobre mi dedo mientras que todos los fans aplaudían y gritaban por lo que estaba sucediendo.
Dave me tomo entre sus brazos y me abrazo mientras acariciaba mi cabello, al estar en esa posición logré ver como Roger se comenzaba a alejar del lugar.
Al parecer aún no superaba que yo eligiera a David por encima de él
ESTÁS LEYENDO
× 𝑇𝑤𝑜 𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ×
רומנטיקהMantener una relación con dos buenos amigos podría terminar muy mal... ¿Pero como me podía resistir a sus hermosos encantos? Amaba la ternura de Roger Pero David sacaba esa mujer salvaje que llevaba dentro... Y al final... ¿Como podía elegir solo a...