Capítulo 16:

150 8 0
                                    

Capítulo 16:

Todos estaban en el aeropuerto. Las chicas, apunto de ir al tour que harían y los chicos, despidiéndose de ellas. El clima invernal aún se sentía y tenía a las chicas con chalinas y guantes de diferentes colores y de acuerdo a sus estilos.

Un mes antes de San Valentin, todos se separaban.

Melissa tenía sus manos enfundadas en unos guantes que no tapaban los dedos y una chalina a juego. Su cabello ondulado rebotó perfectamente cuando jalo su maleta con un poco mas de fuerza.

April tenía puesta una chalina blanca y sus manos estaban metidas en los bolsillos de una chaqueta sin mangas que alguna vez le había pertenecido a su hermano. Su cabello negro estaba recogido en un moño desordenado.

Lara tenía unos guantes azul marino al igual que su bufanda. Traía puesta una chompa de su novio y la hacía ver más pequeña de lo que era. Su cabello rojo, brillaba con intensidad resaltando sus ojos azules.

Mariana traía una chaqueta, gruesa y abrigada junto con unos guantes de alguna marca de diseñador que tenían un extraño pero lindo diseño. Louis le había pasado una chaqueta sin mangas. Su cabello estaba en una cola de caballo alta dejando algunos mechones rebeldes fuera.

Effy traía una chalina roja y sus manos estaban en los bolsillos de su sudadera blanca. Su cabello estaba suelto y caía en cascada por su espalda. Su maleta hacía juego, extrañamente con su calza que tenía un diseño en blanco y negro que estaba de moda.

Miranda y Liam se habían unido inusualmente. De un día para el otro, se habían vuelto mejores amigos sin dejar a nadie una respuesta clara al respecto.

Las chicas abrazaron a todos. Evan se despidió de los chicos por el simple hecho de que iba al Tour con las chicas. Miranda iría con los chicos.

Harry y April se abrazaron y repartieron besos en la boca como si fuera la última vez al igual que Mari y Louis.

Sintieron más de un flash a su alrededor. Melissa abrazo a todos y dejó a Zayn para el final.

Le dio un beso en la mejilla y Zayn deseo que ese beso fuera en los labios. Lo abrazó y le susurró cuanto lo extrañaría y cuanto lo amaba. Habían decidido no decir nada acerca de su relación.

Se habían despedido antes de salir de la casa. Pero todo pertenecía a una especie de Show.

Los ojos de Mariana no tardaron en sacar algunas lágrimas en cuanto Anna las llamó para que suban al avión. Un casi inaudible "no quiero" salió de sus ahora inchados labios antes que se pegará a Louis lo más que pudo. Él acariciaba la espalda de Mariana y susurraba cosas graciosas con la intención de subirle el estado de ánimo a su novia. Mariana sólo sonreía y besaba a Louis de nuevo.

April se separó de Harry y él se encargó de secar las lágrimas que su novia había derramado con sus labios. Ella cerró los ojos disfrutando de la sensación de los labios que no sentiría hasta junio. Harry acarició los hombros de April y pasó sus manos por la espalda de la misma metiendo sus manos por debajo de la gran cantidad de ropa que llevaba. April sólo lo besó una vez más. Los flashes. Malditos flashes. Estaban a su alrededor y eso solo hacía de un momento íntimo, un momento público, cosa que April odiaba.

Melissa se obligó a sí misma no llorar ni derramar una sola lágrima y ahora luchaba contra las caprichosas lágrimas que querían salir. No podía llorar. No hasta llegar al avión. Se separó de Zayn y lo arrastró hasta atrás de Harry, donde sabía que no los verían. Le dio un beso que duró muy poco. Mucho menos de lo que ambos hubieran querido.

Al final, todas tuvieron que subirse al avión. Dejando al grupo de cinco chicos, en silencio.

En cuanto el avión despegó, cada una hizo algo diferente.

April dibujaba alguna cosa en un lindo cuaderno de dibujo que una fan le había regalado. Cuando se cansó de la poca precisión que le brindaba el cuaderno sobre sus piernas, abrió la mesa del avión y acomodó sus colores en una parte y la otra era ocupada por su cuaderno.

Melissa estaba de la misma manera que April pero ella escribía. Escribía alguna historia que nunca había terminado. Estaba algo incómoda con Lara en sus piernas mientras movía la cabeza con algún ritmo de alguna canción en español que Melissa estaba segura que no entendía. Evan había ocupado dos asientos, haciendo que su novia haga un puchero y vaya con Melissa.

Mariana usaba su Laptop para hacer algún remix de alguna canción que tenía en ella. Sus Beats verdes estaban en su cabeza y jugaba un poco con la música. Pasaba el mouse de un lado al otro, juntando la música con otra melodía haciendo una nueva. De fondo de pantalla tenía una foto de ella y Louis. Sonrió y lucho contra las lágrimas para luego, con la vista borrosa, seguir con su remix.

Effy dormía cómodamente en dos asientos de primera clase. Aunque el avión era privado, ellas sólo ocupaban lo necesario sin ganas de ocupar más. O de darle mas trabajo al equipo de limpieza. Se ponían cómodas pero no en exceso.

El inicio del tour había llegado más rápido de lo que esperaban.

Editado el 26 de julio del 2016.

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora