Capítulo 27:

109 5 0
                                    

Capítulo 27:

-Corre Apr. Salvate.- gritó Lara al otro lado del pasillo.

April corrió por el pasillo mientras la capucha de su chaqueta caía a su cabeza por la velocidad.

Todo era grabado por Mariana para subirlo a su cuenta en Snapchat que de alguna manera sus fans habían conseguido.

-Eso, escapa Abril. Cuando te alcance, te mataré.- gritó Melissa mientras perseguía a April.

Varias carcajadas se escucharon cuando Melissa consiguió atrapar a April.

-Admite que tu te comiste mi Snicker. Se que fuiste tu.- la historia de Snapchat de Mariana ahora tenía unos cien segundos.

-No. Nunca.- dijo April mientras intentaba salir de los brazos de Melissa.

-Sólo hazlo y te dejo salir.

-Está bien.- Melissa la soltó. -Pero no me comí tu Snicker.

-Sólo comprame uno.- gritó Melissa corriendo atrás de April que ya había llamado el ascensor y había escapado en este.

Las chicas estaban detrás de Melissa esperando el ascensor que había bajado hasta el lobby con April adentro.

-¿Que pasa, Mel?- preguntó Mari mientras grababa.

-April se comió el ultimo Snicker. No vuelvo a compartir habitación con ella. -cundo por fin el ascensor llegó, April podría estar en cualquier lugar entre el lobby y el piso diez.

Bajaron directo al lobby y corrieron por todas partes.

Todo siendo filmado por Mariana.

{....}

Louis entró a su cuenta de Snapchat. Hizo que las historias de las chicas cargaran.

Los chicos estaban a su alrededor viendo fijamente el IPhone.

La primera que vieron fue la de Melissa. Eran cuatro fotos en el escenario. Ahora estaban en Suecia y los chicos en San Antonio.

La primera era una foto era una de April y ella. April aparecía con la cara tapada. En la segunda aparecían todas menos April. En la tercera ya estaban en el escenario y en la cuarta, todas aparecían en un auto. Seguramente yendo a su hotel.

La siguiente historia que vieron fue la de Lara.

Un video de las fans haciendo la coreografía de Bo$$ fue lo primero que pudieron ver. Lo siguiente fue un video de Melissa hablando cosas sin sentido mientras dormía apoyada en el respaldo del asiento del auto.

Zayn sonrió inconsientemente.

Luego vieron la historia de Mariana. 234 segundos de puros videos de Melissa y April peleando por un Snicker fue todo lo que pudieron ver.

La de Miranda era mucho más corta. Era una simple foto con una chica en el concierto.

Effy y April no tenían Snapchat.

Zayn y Louis desearon tener a sus novias con ellos. Harry quería una respuesta y Liam quería tener el valor para decirle a Miri que quería que fueran novios.

Pero la maldita distancia no se los permitía.

{....}

-Zayn estoy grabando.- fue lo primero que escuchó en cuanto su novia le respondió la llamada.
-¿Tan tarde?- si los cálculos de Zayn eran correctos, en Italia debían ser las tres de la mañana.
-Sip. Sabes como es esto. Ya casi termino. En cuanto salga te llamo. Te amo.- fue lo último que escuchó antes de que la llamada se cortara.

-Yo también te amo, nena.- susurro para si mismo.

Como envidiaba a Niall. El pequeño duende Irlandés, no tenía ese tipo de complicaciones. No tenía novia, no tenía que preocuparse por si su novia no dormía o por saber si estaba enferma o no.

Pero él no era Niall y él amaba a Melissa, no había nada que hacer.

{....}

Por alguna razón, las grabaciones de True se extendieron y durarían cinco semanas mas, lo que para April y Melissa significaba no dormir nada por las siguientes cinco semanas.

Melissa bostezo mientras cepillaba su cabello deshaciendo los nudos que se habían formado mientras lavaba su cabello.

Zayn sonrió. En ese momento la pareja hablaba por Skype.

-¿Tienes sueño?- Melissa asintió y dejó el peine en la mesa en la que estaba apoyada su Laptop.

-Anoche no te llamé por eso. Grabé hasta las cinco. Dormí hasta las siete y desde ese momento estoy aquí. Lara, Effy y Mari están grabando en diferentes habitaciones y April intenta que Melodie la reconozca.

-¿Por que no duermes, bebé?

-No puedo. En media hora tengo prueba de sonido y después de eso tengo que grabar una parte que salió mal ayer.

-¿A que hora es el concierto y a que hora acabas de grabar?

-El concierto es a las ocho porque desde las seis treinta hasta las siete treinta Cimorelli canta. Acabo de grabar a las cinco.

-Puedes dormir de cinco a siete treinta.

-No es tan fácil amor. Tengo que maquillarme y peinarme.

-Sin maquillaje y con el pelo recogido es como estas más hermosa. Espero que no lo tomes mal.

-¿Es alguna especie de canción o algo?

-Si. De hecho. Pienso en ti cuando la escucho.

-Te extraño.- susurro.

En ese momento, Zayn quiso decirle que se verían en una semana porque One Direction iba a los EMA's y Infinite Moments también.

-¡Zayn!- gritó Mariana al momento en el que pasó por donde Melissa se encontraba.

-Hola Mari.- dijo Zayn.

-¿No estabas grabando?- Melissa se puso de perfil para ver a su amiga.

-Terminé. ¿Está Lou por ahí?- Zayn asintió y llamó a Louis que no tardó en aparecer en la pantalla.

Liam se acercó y saludo amablemente a Mariana y a Melissa antes de preguntar por Miranda.

Luego Harry, Niall y Evan se unieron. Después de cuatro minutos mas, era una conversación de doce personas.

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora