Capítulo 14:
—No es necesario que te arregles tanto—. Dice Harry a April—. Después de todo es sólo una cena con nuestras familias—. April niega con la cabeza—. Mi mamá te ama y Gemma también.
—Eso lo se Harry. Lo hago porque quiero hacerlo.
—¿No usaste un vestido muy parecido en la final de The X Factor?
—De hecho este es el vestido que usé. Me encanta y eso es un milagro.
—Te ves muy hermosa en ese vestido—. Harry rodea a April con sus brazos por atrás, al mismo tiempo que deja un suave beso en su hombro aún descubierto.
{....}
—Cena, cena, cena, cena...—. Susurra Lara y pasa sus dedos por las suaves telas que están en su armario.
Cuando encuentra un atuendo que considera lo suficientemente modesto, se encaja en el.
Se para frente al espejo de cuerpo completo y da una vuelta. Sonríe a su reflejo.
Se pone unos simples tacones a juego y pasa por su cuello una cadena que Evan le regaló por su cumpleaños, que había pasado hace apenas dos días. Sonrió ante el recuerdo.
{....}
—Así que, Charlotte, Daisy, Phoebe, Felicitie, Doris y Ernest vendrán—. Dice Louis en resumen.
—Oh, yo amo a todas tus hermanas. Y a tu hermano. Mel y Apr, invitaron a una chica, Miranda creo. La conocieron recientemente—. Louis asiente y ve a Mariana luchando contra el broche de su vestido.
Se paró y pasó su mano por la piel de la chica sin querer hacerlo. Cuando encontró el broche, lo subió para después depositar un beso en el lugar en donde el cuello y el hombro se unían.
{....}
Zayn invade la habitación de Melissa. Él ya estaba listo. Ella se ponía una pequeña pulsera de oro, tenía grabado en letras manuscritas:
Melissa Madison and Zayn Javvad.
Se volteo y le sonrió. Se sentó en la cama y ambos tacones entraron con facilidad en sus pies.
—¿Recuerdas la primera vez que pasó?—. Pregunta Zayn cuando Melissa esta parada frente a él.
Ella asiente. Acomoda su cabello y lo mira. Un recuerdo de como Zayn la había tratado esa noche del veinticuatro de diciembre, hizo que su piel se erizara.
—Ya es un año de eso—. Musita la chica. Zayn asiente.
—¿Recuerdas la promesa que hiciste?—. Pregunta.
—Promete que seré el primero, el último y el único.
—Lo prometo.Melissa asiente. Recuerda las exactas palabras de Zayn.
—Si la recuerdo.
—¿La cumpliste?
—Hasta ahora, si Zayn. Nathan no me tocó. Y no estuve con nadie más—. Dice y se para.
Toma la mano de Zayn inconsistentemente. Él lleva el dorso de la mano de la chica hasta su boca y le da un beso.
Pasa sus dedos por la pulsera.
—Me alegra que aún la tengas—. Acto seguido, le da un beso en la coronilla.
{....}
Todos cantan la canción de feliz cumpleaños para Louis. Cuando termina, Louis, sopla las veinticuatro velas.
Melissa y April se habían encargado de hacer sentir a Miranda como una más de la banda. Era bajita, tenía el cabello color chocolate y los ojos verdes con motas cafés. Trabajaba como periodista en algún canal de televisión. Le había agradado a todos. Pero principalmente a Liam.
Los ojos de Melissa se mueven de un lado al otro, buscando a Zayn. Cuando finalmente lo encontró, sonrió.
Zayn tenía la cabeza en las piernas de Doniya. Walliha tenía sus piernas sobre las de su hermano y Saffa estaba sentada en el estómago del único chico. Los cuatro sonreían a una cámara, que era sostenida por Yasser. Trisha pasó un pañuelo por sus ojos con cuidado.
Por otro lado, Robbin, les tomaba una foto a Gemma, Harry y Anne. Gemma estaba subida en la espalda de Harry y Anne parada casualmente a su lado. Harry término jalando a April a la foto. Ella reía y jalaba la mano de Harry, intentando decirle, que era un momento familiar entre él y su familia. Terminó saliendo en las fotos.
Louis, Charlotte y Felicitie estaban parados. Los dos primeros tenían a Ernest y Doris en sus brazos. Phoebe y Daisy abrazaban a la Tomlinson restante. Johanna tomó la foto y sonrió satisfecha. Tomó una foto más. Los tres mayores, se quedaron parados y Johanna les tomó una foto sólo a ellos. Al final, tomó una foto de Louis con Mariana.
Niall le dedicó una sonrisa a su sobrino. Abrió sus brazos hacía él. El pequeño Horan, no tardó en correr a los brazos de su tío. Maura tomó una foto de los tres Horan. Luego Bobby se unió. El pequeño Theo tenía un regalo en su mano. Le dio un abrazo a Niall en agradecimiento. Maura y Denise, tomaron una foto.
Liam abrazo a sus hermanas por los hombros. Sonrieron a la cámara. Miranda, iba hacía la cocina. Paso casualmente atrás de la foto que habían tomado. Tuvieron que tomar otra. Liam abrazo a su mamá y su papá tomó otra foto que fue interrumpida nuevamente por Miranda. Cuando la sesión de fotos de Liam y su familia acabó, él persiguió a Miranda.
El timbre suena. April sale de su ensoñación creada por los besos de Harry y va hacía la puerta.
Cuando la abre, un sonido de sorpresa sale de sus labios.
—¿Quien es Apr?—. Dice Melissa seguida de Mariana.
Mariana grita y corre hacía los brazos de su padre.
Las cinco familias de las chicas están paradas en la puerta.
Editado el 12 de mayo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfic《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...