Capítulo 19:

167 8 3
                                    

Capítulo 19:

Denver, Colorado:

Denver era un hermoso lugar pero no lo suficientemente hermoso. Ahora April odiaba ese lugar.

-Lo odio.- dijo con rabia y pateó la cama. -Lo odio. Lo odio. Mucho. No quiero que me hable ni que mucho menos me mire. Lo odio. -April se refería a Harry. Que ahora parecía ser su ex novio.

-¿Puedes calmarte?- le preguntó Lara. Se iba a hacer daño en cualquier momento.

-¡No! Lo odio. Lo odio.

-Calmate. Tal vez es sólo un malentendido.-dice Melissa y hace que April termine sentada.

-No. No es un malentendido que una chica me mande una foto de Harry tapado sólo con una maldita sábana. Y esa foto es de ayer. De ayer. Lo odio.

-Apr, habla con él. No deja de llamarte.- dice Mariana y cuelga una vez más la llamada entrante de Harry al celular de April después de que ella niega.

-Qué me llame todo lo que quiera. Yo estuve una semana entera intentado hablar con él. No contestó ahora yo no voy a contestar. Además que se vaya con esa tal Abby. O espera tal vez esta con ella ahora.

-Va a llorar en cualquier momento.- susurra Mariana a Melissa y ella asiente.

Miranda había decidido que quería pasar tiempo con las chicas. Muchos chicos a su alrededor. Necesitaba presencia femenina.

-Liam dice que Harry esta preocupado.- dice Miranda.

April niega y sigue gritando su odio hacia el menor de One Direction.

La televisión es encendida minutos después con las ganas de que April se distraiga por un momento.

Todas están consientes de que terminará quebradose y quieren estar para ella. Quien demostrarle que ellas están con April sin importar nada.

Algún celular suena fuertemente. Rompiendo el silencio. Melissa lo saca y articula un nombre antes de contestar.

Habla por unos largos minutos con el que parece es Zayn.

April se mantiene en la cama abrazada al oso que Harry le dio por San Valentin. Es ahí cuando se quiebra. Es ahí cuando las lágrimas salen de sus ojos.

Melissa le dice a Zayn que no le dirá nada de April. Solo que esta bien y que tienen que considerar eso suficiente tomando en cuenta lo que Harry le hizo. Zayn dice no saber lo que hizo pero Melissa se niega a contarle y cuelga para ir con su amiga.

La abraza y le dice que todo estará bien. April se queja más de una vez. Llora muy fuertemente y de alguna manera, siente que está sacando todo.

Pasa su mano por la cadena que aún estaba en su muñeca. Un fuerte sollozo sale de sus labios.

-Yo lo amo. Dijo que me amaba. ¿Por qué lo hizo si me ama?- dijo antes de llorar de nuevo.

No sería fácil devolver a April a su estado natural.

Tokio, Japón:

-¿Por que no me contesta?- gruñe Harry y tira su celular junto a una almohada.

-Melissa dice que ésta bien y que no deberías querer más información tomando en cuenta lo que le hiciste.

-¿Que hiciste Harry?- pregunta Liam, ahora preocupado.

Los ojos de Harry se abren con culpa. Él sabe lo que hizo. Quiere creer que fue un accidente. No es así.

-¿Que hiciste Styles? -él solo niega con la cabeza.

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora