N.A: Si no votaste en ningún capítulo, hazlo en el último.
Dedicado a @cupcakestyles45
Capítulo 32:
Wedding bells:
Louis tocó su cabello nervioso. Subió su mirada, viendo hacia donde pronto entraría la persona que amaba.
Miró hacia un lado, donde su familia se encontraba, con una sonrisa de orgullo.
Las cinco chicas que serian las damas de honor de Mariana, entraron, todas con vestidos iguales.
Lo saludaron con un abrazo y se acomodaron.
Louis negó con la cabeza al escuchar las quejas de April por los tacones, que seguramente le habían obligado a usar.
Harry hizo un ruido con la boca, demostrando que estaba aburrido, Niall soltó una carcajada y Liam lo regañó un poco. Zayn se mantenía en silencio al lado de Louis. Junto con Niall, Louis río.
-¿Cuando llega Mariana?- preguntó Harry moviéndose hasta llegar a su novia.
April negó con la cabeza y susurro algo antes de que Harry volviera a su lugar.
-Ella puede llegar cuando quiera.-Melissa se movió de su lugar acercándose un poco a los chicos bajo la atenta mirada de sus padres.
-Lo se. Pero hará que Louis se ponga más nervioso de lo que está.- soltó Zayn con burla en su voz.
-Cállate Malik.- Louis lo empujó un poco, Zayn rodó los ojos con diversión.
April se apoyó en el hombro de Lara y sacó sus tacones. Los puso en su mano izquierda y miró a su alrededor.
-Ponte esos tacones de nuevo.- la voz de Lara era algo intimidante.
-A mi me gusta sin tacones.- dice Harry, ganándose un golpe de Lara.
-Gracias por tu ayuda, Styles.
Harry rueda los ojos antes de mirar a April.
Después de un par de palabras de Lara, April suspira enojada y se pone los tacones.
-Pero si Mariana se tarda mucho más, no aguantaré.- se queja April.
Louis se mueve nervioso en su lugar. Sus amigos, de alguna forma le ayudaban a distraerse pero él seguía nervioso.
Zayn acomoda su cabello y se acerca a Melissa con una mano en el bolsillo.
-Si arruinas el maquillaje que hice durante media hora, te mataré Zayn.- suelta Melissa, Zayn está demaciado cerca, listo para besarla.
-Besala. Será lindo.- dice April.
Zayn se acerca y la besa. Melissa se mueve incómoda, sintiendo todas las miradas sobre ella pero termina respondiendo al beso de Zayn.
Cuando se separan, Melissa oculta su sonrojo con su cabello. Zayn sonríe con satisfacción y vuelve a su lugar.
Melissa lo fulmina con la mirada y se acomoda también.
Louis pasa su mano por su cabello nuevamente, jalando de él.
Lara se acerca y le acomoda el cabello. Louis sonríe en agradecimiento pero no dice nada. Los nervios lo consumen.
-Tienes que estar tranquilo, Lou.- dice Miranda con una sonrisa en los labios.
-Si ella llevó ese anillo de compromiso contra viento y marea es porque realmente te ama, Boo Bear.- dice Harry.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfiction《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...