Capítulo 31:

112 6 2
                                    

Capítulo 31:

-Give it to me, I'm worth it. Baby I'm worth it. Uh huh I'm worth it. Gimme gimme I'm worth it. Give it to me, I'm worth it. Baby I'm worth it. Uh huh I'm worth it. Gimme gimme I'm worth it.- Los pasos eran coreografiados y las voces afinadas.

En cuanto terminaron de cantar, se escucharon los aplausos de la gente presente en aquella entrega de premios a la que habían sido invitadas.

Harry se movió nervioso en su asiento. El echo de saber que sus suegros ya estaban ahí para ver a su novia, lo ponía nervioso.

-¡Quédate quieto!- exclamó Liam al mismo tiempo que anunciaban a Becky G presentando un premio.

-No te van a matar, Harry. Ya te conocen. Los padres de Melissa ya no me miran como si fueran a matarme.

-Eso es porque tú no engañaste a su hija. ¡Yo si! Probablemente Dante me ahorque y Deborah me golpee.

-No seas dramático Styles.

-Pero lo soy. Me van a matar.- Niall rueda los ojos. -Siento que las únicas personas que me aceptan en la familia de April son Ethan y Melodie.

Louis golpea la parte posterior de la cabeza de Harry. El último se queja y Louis niega con la cabeza.

-¿April te dijo que los verás?

-Si. Dijo que los veré para decirles que soy su novio nuevamente.

-Eres demaciado dramático.

-¿Quien es demaciado dramático?- las chicas llegan, con atuendos diferentes a los de la presentación que acababan de dar.

-Harry.- responden los otros cuatro chicos.

En cuanto se voltean para verlas, pueden ver a April, ven también a una pequeña niña en sus brazos.

Harry sonríe al ver a su cuñada, que tiene puestos unos tapones en las orejas para no ser lastimada, además de eso, lleva un lindo vestido y unos zapatos pequeños.

Harry se levanta y va hacía April. Le da un beso en la mejilla y mira a la niña en los brazos de la anteriormente mencionada. Extiende los brazos hacia la niña, que sonríe y se remueve en los brazos de su hermana para ir donde Harry.

April se la pasa con cuidado y la niña sonríe satisfecha por haber logrado lo que quería.

Harry vuelve a su lugar, aún con la niña de pocos meses en sus brazos, April, llega a su lado para sentarse donde le corresponde, al lado de Harry.

Niall y Liam le hacen muecas a la niña que ríe al verlos. Harry aprovecha de la distracción de la niña para depositar un corto pero tierno beso en los labios de April.

{....}

Melissa está parada sobre una de las escaleras del hotel, Zayn está una mas abajo.

-Hace casi dos semanas que no nos veíamos. -susurra Zayn, tiene razón, Melissa había ido a Miami con su familia y Zayn a Bradford.

-Te extrañé.- dice Melissa como respuesta.

-Yo a ti.- Zayn enreda sus brazos en la cintura de Melissa y ella en el cuello de Zayn.

Zayn juega un poco con el dobladillo de la polera de Melissa, que lleva una falda junto con una polera sin mangas, juntas parecen un vestido, además de eso, la chaqueta de cuero de Zayn esta en su cuerpo a causa del frío.

-¿Sabes que te amo verdad princesa?- los ojos de Zayn no se mueven de los de Melissa en ningún momento. 

-¿Amor? ¿No es un sentimiento muy fuerte?

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora