Capítulo 25:

84 5 0
                                    

Capítulo 25:

El día de la premier de la película había llegado.

Miles de famosos estaban invitados a ver Reflection Film. Había una alfombra roja y los grandes invitados de la noche eran One Direction e Infinite Moments.

Unas cuantas cadenas de televisión, revistas, y medios estaban presentes esperando por la llegada de Infinite Moments cada una con sus correspondientes familias y novios.

La noticia de la separación de April y Harry no había sido dada, por lo que Anna y Simón los obligaban a estar juntos durante la noche.

Al momento de entrar a la alfombra roja, primero entraron las cinco chicas de Infinite Moments junto con Miranda.

Las seis se ponen juntas y dejan que las fotografien apezar de que Miranda aún no soporta los flashes.

Se acercan a donde están las cámaras de las cadenas de televisión y los reporteros.

-Hola.- dice la reportera. Las chicas le responden de manera inmediata. -¿Empezamos con las preguntas?- las cinco asienten.

Miranda se queda un poco al margen.

-Claro.

-¿Como van sus relaciones?

-Muy bien. Nuestros novios son increíbles.- April es la primera en responder.

-Se rumora que Liam tiene novia. Y esa vendrías a ser tu. -mira a Miranda. -¿Es verdad?

-No. Solo somos amigos.- dice Miranda mientras trata de disimular su sonrojo.

Mariana sube su mano izquierda a su cuello y la deja ahí mientras responde a una pregunta acerca de su Women Wednesday Crush.

-Definitivamente sería Taylor Swift o Cara Delevingne.- responde April y Effy asiente.

-Definitivamente. Ambas son increíbles y hermosas.- dice Effy.

La entrevistadora nota el anillo en la mano de Mari. Hace una seña a su acompañante para que acerque la cámara ahí.

-Su álbum. Lo escuché y me enamoré de más de una canción.- las seis sonríen y empiezan a hablar entre ellas.

-Gracias de hecho ya empezamos...- habla Melissa pero es interrumpida.

-Oh. Lo siento. ¿Están en una entrevista?- cuestiona Niall con diversión en su voz.

Los cinco chicos habían chocado con las chicas "accidentalmente".

-Si.- dice la reportera con aburrimiento cuando once personas hablan al mismo tiempo.

-Deben ir a tomarse las fotos oficiales con sus familias.- dice Anna y empuja a los once lejos de la reportera.

Cada una de las chicas, seguidas de sus novios, se acercan a su familia.

Niall, Liam y Miranda se quedan atrás.

Liam toma la mano de Miranda mientras habla de alguna cosa con Niall.

-Me siento como si estuviera colado.

-Es que estamos Nialler.- dice Miranda.

Un poco más allá, April abraza calurosamente a Matthew, saluda a sus hermanos y a sus padres para luego tomar a Melodie en sus brazos y besar su pequeña cabeza.

Harry saluda a todos con cortesía pero se dedica a matar con la mirada a Matthew.

-¿No habías terminado con él?- pregunta Matthew, susurrando a April, cuando ve que Harry entrelaza sus dedos con los de ella.

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora