Capítulo 17:
Pasar el día de San Valentin a kilómetros de tu novio debe ser lo más deprimente que puede pasarte y Melissa, April y Mariana no dejaban de pensar en ello. Mientras que ellas estaban en Estados Unidos, los chicos estaban en Australia. Solo aumentaba la depresión de las tres chicas.
April había evitado el Internet por más de diez días. No quería enterarse de alguna estupidez o dejarse llevar por algún rumor.
Melissa intentó no pensar en Zayn y en su relación que acababa de empezar. Intentó no pensar que era el segundo San Valentin que pasaban pero esta vez estaban separados.
Mariana, se quedó en cama todo el día. Sin ganas de salir, de comer ni de vestirse. Viendo alguna película de amor que tenía un final triste. Comiendo helado en una habitación de algún hotel.
Y luego, The A Team empezo a sonar desde el celular de April. Ella no quería saber quien era ni mucho menos desviar su atención de la película Divergente que estaba en la televisión pero de cualquier modo, miró la pantalla.
Liam.
Ahora no quería saber que hacía Liam llamándola el día de San Valentin en lugar de su novio.
Al final contestó. Era Harry desde el celular de Liam. No se molestó en preguntarle porqué. Harry dijo que se verían en junio y April quiso destacar que estaban en febrero y que faltaba mucho para junio.
Harry dijo que le encantaría estar con ella y que los cuatro meses pasarían más rápido de lo que esperaba.
{....}
Un mes había pasado muy rápido. Marzo había empezado y las chicas ya iban por la mitad de Estados Unidos.
—Body rock, body rock. You rock with me. Say this is how real love suppose to be. Body rock, body rock. You rock with me. Say this is how real love suppose to be—. Cantaron las chicas mientras hacían movimientos por todo el escenario.
—Canten conmigo, Tampa.
—Put your hands up in the air. Put your hands up in the air—. Cantó Lara.
En cuanto esa canción terminó, los músicos se encargaron que con algunos acordes, la canción pasará de Body Rock a Bo$$.
Los ojos de las chicas no creían lo que veían.
Seis personas estaban paradas en la parte de Vip. Seis personas que se supone no verían hasta junio.
—Boss, Michelle Obama, purse all heavy getting Oprah dolars—. Cantaron ahora con más energía.
Las cinco se pararon en el centro del escenario y cantaron el ultimo coro. Luego, se dispersaron y la canción término.
—Wow. Ustedes deben ser el mejor público—. Dijo April pero todas sabían a quien se dirigía eso.
—Hay una canción que compusimos Lara y yo. Hace más de un año. Una canción que lleva por nombre Like Mariah. Porque esa señora, es una de nuestras inspiraciones—. Dice Melissa.
—Esta canción habla de mi novio. Muchas de ustedes lo conocen. Porque lo que dice es verdad. Él me hace cantar como Mariah—. Dice Lara y la canción empieza a sonar.
—Listo, uno, dos, un, dos, tres—. Dijo April y Mariana empezó con el rap que contenía esa canción.
Ella quería que el concierto acabará lo más rápido posible. Quería ir con Louis.
En cuanto terminaron, los gritos se dejaron escuchar. Melissa y April rieron. El concierto de Tampa había terminado.
Las chicas bajaron corriendo y se encontraron con seis brazos conocidos.
Los chicos y Miranda estaban ahí.
Harry besó a April y abrazó a las chicas. Zayn hizo lo mismo que Harry pero con su novia al igual que Louis.
Harry sacó un oso de peluche gigante de algún lugar y se lo entregó a April, diciendo que era su regalo de San Valentin.
Los ojos de Lara se pasean por el lugar, buscando a su novio. En cuanto lo encuentra, corre hacía él. Ambos caen al piso por el impulso de Lara. Evan ríe y se levanta llevando a Lara con él. La pelirroja hace presión en la espalda de su novio con la intención de no caerse.
Evan se queja un poco para luego dejar que Lara se suelte poco a poco para llegar a tocar el piso.
Lara va hacía un sillón y toma su bolso. Se lo pone en el brazo derecho y luego toma el bolso de Melissa.
Va hacía ella y se lo pasa. Ella le agradece.
April ve a Harry y él le devuelve la misma mirada. April le mantiene la mirada lo más que puede. Harry ríe cuando April parpadea y quita su mirada. Los ojos de Harry van hacía el cuello de April. Ella no lleva el collar. Collar que Harry aún tiene en su cuello. En su lugar, April tiene un costoso collar que adorna perfectamente su cuello.
Al darse cuenta de la mirada triste de Harry, April se quita el collar que ocupaba su cuello y levanta la manga de la chaqueta que se había puesto en cuanto salieron del escenario. La cadena esta en su muñeca, da varias vueltas y la linda H cae por un lado, quedando justamente en el lugar de las venas.
Mariana saca sus Vans de algún lugar y se las pone. Se estatura disminuye y Louis ríe al darse cuenta que su novia le llega al final del mentón. Ella se aleja y frunce el ceño hacía su novio. Él la abraza y la levanta un poco. Una vez que ambos están casi a la misma altura, Louis deposita un beso en la nariz de Mariana.
Ahora todos estaban en paz y felices pero hay que volver a la vida real de vez en cuando. Y la felicidad no duraría mucho.
N.A: los capítulos están más cortos porque ya empecé con las clases y tengo tareas y muchas cosas que hacer.
Espero que entiendan.
Cata♡
Editado el 26 de julio del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfic《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...