Capítulo 2:
La voz de su ex novio llenaba sus oídos. Amaba esa canción y no había quien evitase que ella la escuchará.
Cerró los ojos mientras bajaba las escaleras que conocía de memoria.
Just a finger print of lipsticks not enough.
La voz de Niall empezó junto con la canción. Luego Harry lo siguió para que la voz de Louis empezará con el coro.
Taste on my tongue, I don't wanna wash away the night before.
Después del coro, Liam cantaba junto con Harry para hacer la estrofa perfecta. El coro y la voz de Louis se hicieron presentes una vez más. Finalmente su parte favorita llegó.
Desde que Zayn empezaba a cantar hasta que Louis terminaba, ella saltaba y gritaba la canción.
Lost my senses, I'm defenseless. Her perfume so inmirencent.
Para esa parte ella ya había llegado a la cocina.
Y claro, la parte de Zayn tenía que llegar en medio de la cocina donde todos la miraron, incluyendo Zayn.
Waking up beside you I'm a loaded gun, I can't contain this anymore I'm all yours I've got no control, no control.
Cantó mientas saltaba aún con los ojos cerrados. Abrió los ojos cuando la canción ya había acabado.
Sus mejillas se tornaron de un color carmesí al darse cuenta que Zayn la había escuchado cantar y saltar su parte en No Control.
El disco siguió sonando.
—No creí que escucharás nuestro disco—. Dijo Louis mirándola.
—Claro que lo hago. Creo que era una de las pocas cosas que me mantenía cerca de ustedes cuando me fui.
—Y al parecer tu canción favorita es No Control—. Dijo Liam mientras la chica se sentaba a su lado.
—Siempre me gustó. Aún no sé porque. Desde que escuche el álbum por primera vez, esa canción llamó mi atención. Al igual que Change your ticket—. Miró a los cinco chicos.
Había escuchado esa canción con calma y había descubierto el doble sentido de la canción.
Se sacó los audífonos y tomó un poco de su jugo.
—Watching you get dressed messes with my head—. Cantó en voz baja. Harry empezó a cantar con ella.
—Además veo que te tomaste el tiempo de aprenderte las canciones—. Observó Niall mirándola, sorprendido.
—Si. Puedo cantar la parte que quieras de la canción que quieras.
—Bien. Si eres tan buena, canta la parte de Zayn en Night Changes—. Desafío el rubio.
—Going out tonight, changes into something real, her mother doesn't like that kind of dress. Everything she never had, she's showing up.
—Ahora canta mi parte en Clouds—. Desafío ahora, Liam.
—I know you say that you don't like it complicated, that you where tired of all the changes, but love is always, always changing.
—Eres buena—. Dijo Louis.
—Lo se—. Dijo con autosuficiencia.
El desayuno pasó demaciado rápido para el gusto de Melissa. Habían hablado de todo. Pero siempre terminaban riendo. Pero las risas pararon cuando Nathan bajó.
A ninguno de los amigos de Melissa le caía bien Nathan.
—Mi amor. Hoy iré a visitar a mis primas—. Dijo y la besó.
—Esta bien. Yo iré a grabar unas voces para Come.
—Esta bien. Adiós.
—Adiós—. Dijo y salió de la casa.
{....}
—Mierda—. Maldijo en español cuando hizo caer las hojas que contenían las letras de las canciones.
—¿Así que malas palabras?—. Preguntó Zayn que estaba atrás de ella.
—¿Cómo sabes que dije una?
—Niall me ha estado enseñando—. Melissa sintió como Zayn se acercaba a ella.
Recogió las hojas del piso y se paró. Dio media vuelta, pero inmediatamente se arrepintió.
Zayn la miró fijamente a los ojos. Ella, se puso nerviosa casi al instante. Apartó la mirada y miró sus botines tipo militar. Las hojas que estaban en su mano derecha, amenazaban con caerse nuevamente.
—Estas hermosa—. Susurró el moreno.
La chica bajo la cabeza aún más con la intención de que su cabello tapará su sonrojo.
Mechones cafés con morado cayeron aleatoriamente por su cara.
—Gracias—. Susurró casi inaudible.
Zayn no pudo aguantar y tomó entre sus manos un mechón de rizos de Melissa. Lo observó mientras ella miraba cada movimiento que hacía.
Julian, que los observaba desde la cabina de edición, negó con la cabeza. Él sabía que debían estar juntos. Hacian una hermosa pareja. Zayn abraza a Melissa. Apoya su cabeza en la cabeza de la chica.
—Yo quería pedirte...—. Es interrumpido por el celular de Melissa.
Ella saca su celular de su bolsillo. Zayn no puede evitar mirar el nombre que se encuentra en la pantalla.
Nathan.
Melissa se separa de él y contesta. Zayn gruñe y va junto con Julian a la cabina. Se sienta a un lado y empieza a juguetear con los controles.
—¿Que pasó allá?
—Iba a disculparme por lo que pasó antes de que se vaya y el estúpido de Nathan llamó.
—¿Quien es Nathan?
—El nuevo novio de Melissa. Al parecer, me olvidó. Olvidó lo que hace un tiempo sentimos—. Dijo Zayn con dolor. Un dolor que con solo mirarlo, Melissa pudo reconocer.
Editado el 10 de mayo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfiction《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...