Capítulo 7:
Los ojos azules de Lara se fijaron en los de su novio.
Él tomó un mechón de cabello rojo y lo enredo entre sus dedos antes de besar a la dueña de este.
Lara estaba delicadamente sentada sobre las piernas del recién llegado a Londres. Esa era la segunda vez que se veían desde la llegada de este.
Aunque Lara debía irse. No quería. Habían estado separados por más de dos meses. Ahora, que estaban juntos y podían, porque no habían miles de kilómetros de distancia entre ellos, Lara debía trabajar.
Eso la tenía algo deprimida. No podía ver a su novio cuando estaba lejos y mucho menos podía verlo cuando estaba cerca. Eso no era justo, según el punto de vista de Lara.
Después de un par de besos más compartidos, Lara, tuvo que irse.
Compromisos, eran compromisos.
{....}
April y Harry estaban juntos. La entrevista estaba apunto de comenzar.
Lara reía por alguna cosa que había dicho Melissa y Zayn la miraba disimuladamente.
Él realmente la quería de vuelta. La quería en sus brazos. Pero ahora, Nathan era su obstáculo.
Ya había vuelto y desde ese momento no se había separado de Melissa. Obviamente los celos no tardaron en apoderarse de Zayn pero los contuvo.
Minutos después, entraron a la entrevista. Fue rápida y divertida a la vez. Hacía un buen tiempo que no tenían entrevistas juntos, pero de igual manera se seguían divirtiendo.
Cuando salieron, Harry paso su mano por la cintura de April y la llevo hasta el auto.
Lara salió disparada hacía su auto lista para ir a la casa de su novio.
Los demás, fueron a su propio ritmo.
Nathan había tomado la mano de Melissa en cuanto había salido y se había dedicado a delinear el tatuaje que se encontraba en la muñeca izquierda de Melissa.
Liam pasó al lado de Zayn. El moreno, anelaba ser la persona que Melissa miraba con ojos de amor pero él había perdido su oportunidad y se metió en la cabeza que mientras que ella estuviera feliz, él también lo estaría.
{....}
April apoya su cabeza en el pecho de Harry mientras que este pasa sus dedos por el cabello negro de la chica.
—¿Sabes que te amo?
—No mas de lo que yo te amo.
—Están demaciado melosos—. Dice Mariana y se voltea hacía el otro lado.
Louis se acerca silenciosamente a su novia por atrás. Pone sus manos en la cadera de esta y la levanta rápidamente. Le da un par de vueltas y la vuelve a dejar en el piso.
Lara entra a la casa riendo con Evan de la mano.
Van directo a la cocina. Todos siguen el camino que dejó la pareja.
Melissa baja las escaleras seguida de Nathan. Se despide rápidamente antes de salir de la casa.
Empujó a Nathan a uno de los lujosos autos que estaban en el garaje, que por cierto, era gigante.
Cuando llegan al Mall, al que siempre iba Melissa con sus hermanas, hay miles de paparazzis.
Melissa y Nathan salen al mismo tiempo. Ella lo toma de la mano y pasa por abajo de los paparazzis que los atacan con flashes y preguntas.
Cuando entran al Mall, alguna canción que esta entre los diez primeros, suena.
No pasa mucho para que Melissa tenga a al menos diez chicas sobre ella y Nathan se viera obligado a soltar su mano.
Todas estaban entre los diez y los quince. Se tomó fotos y firmó cosas para cada una de ellas. Les sonrió y se fue con su novio.
La tomó de la mano nuevamente y comenzaron a caminar por las tiendas, siendo interrumpidos por pedidos de fotos.
—¿Cuando volvemos a Miami?—. Preguntó Nathan.
—No volveremos. Al menos no yo—. Dijo Melissa con una voz suave.
—Volverás conmigo, Melissa—. La voz de Nathan sale tan dura que Melissa se ve forzada a asentir.
El tema quedó ahí. Pero Nathan de verdad quería volver a Miami. Ahí pertenecían. Ambos.
Pero él no entendía que Melissa era feliz con las chicas. Y que ella ya no pertenecía a Miami si no a Londres.
Las cosas cambian demaciado.
Editado el 10 de mayo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfiction《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...