Capítulo 21:
-That you're amazing, babe. You break it down in every way. Could be smiling every day. You just gotta remind yourself. - cantaron todas sentadas en la sala de la casa. Había un bonito piano de cola que estaba siendo tocado por Effy.
Estaban filmando el video de la canción en acústico.
Todo parecía muy serio en ese lugar. Las chicas parecían estar felices, pero tres de ellas si. Dos no.
{....}
Evan había sido encerrado en la habitación que compartía con Lara y no podía salir hasta que la filmación del video acabará.
El tono del celular de Lara rebotó por la habitación de puertas cerradas.
Evan se acercó y vio un mensaje de texto. El nombre que aparecía se le hizo muy conocido pero no lograba recordar quien era Gabriel.
Abre el mensaje después de dudar por unos minutos. En cuanto lo hace su respiración se vuelve acelerada.
"Espero que ya no esté ese cabello rojo tuyo. Tu sabes que no me gusta. ¿Y tu novio? ¿Es publicidad como dicen las Infinities? Lara, cambia a cómo te pedí y podríamos tener algo."
{....}
-Cause you're brave, yeah, you're honest and you're beautiful, you're beautiful, girl.- en cuanto la canción terminó, las chicas sonrieron a la cámara y esperaron a que el director la apagará.
Minutos después ya estaba saliendo para ir a editar y arreglar el video.
Las chicas se encargaron de avisarles a los chicos que ya podían salir y caminar por la casa libremente de nuevo.
Zayn acorraló a Melissa contra una de las paredes de la sala. Se acercó a ella y la besó. Cuando el aire fue necesario, se separó de ella pero no sin antes morder el labio de Melissa.
-¿Que dices si vamos de fiesta esta noche? Tu cumpleaños se acerca.- susurro aún contra sus labios.
-No creo que sea una buena idea ir de fiesta mientras que una de mis hermanas sufre.
-Hazlo por mi. Estas muy estresada con esto de la pelea de April y Harry. Necesitas relajarte y yo necesito un tiempo con mi novia.- dijo y hizo un puchero. Puchero que Melissa se encargó de quitar de sus labios con un beso.
-No se que haces pero me convences. Esta bien. Vamos a Amnesia. Pero sin tomar nada.
-Está bien princesa.
{....}
Mariana besó los labios de Louis una vez más. Él pasó sus manos por los brazos de la chica varias veces hasta que llegó a sus dedos y fue ahí cuando aprovechó para entrelazar sus dedos.
Cuando se separaron, Louis buscó detrás de él la pequeña caja.
-¿Que buscas?- Louis le hizo un gesto en señal de que debia esperar.
Cuando encontró la pequeña caja de terciopelo, la abrió frente a los ojos de Mari que se quedó sin habla.
{....}
-¿Lara quien es Gabriel?- ella inmediatamente se tensó en cuanto ese nombre salió de la boca de su novio.
-¿Por que?
-Porque te mandó un mensaje. Un mensaje no muy lindo.
-¿Que decía el mensaje?- pregunto con miedo a lo que Evan haya podido ver.
En su mayoría los mensajes de Gabriel eran peticiones para que cambiara como era ella.
-Velo por ti misma.- dijo y le pasó el teléfono.
"Espero que ya no esté ese cabello rojo tuyo. Tu sabes que no me gusta. ¿Y tu novio? ¿Es publicidad como dicen las Infinities? Lara, cambia a cómo te pedí y podríamos tener algo."
Lara se tensó aún más. Gabriel se había convertido en una de las pesadillas de Lara. Ese chico era importante para ella de cualquier modo. Después de todo era su primer novio. No podía creer lo frío y calculador que se había vuelto.
-Era mi novio. ¿Recuerdas que te hablé de él?- Evan asintió recordando lo mucho que ese chico había hecho sufrir a Lara. -Él ha estado pidiéndome cosas como esas y...
-Y es por eso que repentinamente no te gusta el color de tu cabello. ¿O me equivoco?
-Nunca me ha gustado. Y creo que es un buen momento para teñirlo del mismo color que el de mi mamá y el de Sophie.
-Lara, tu sabes que te apoyo en todo pero esta vez no es así y no importa lo que digas yo no te apoyo en eso.
{....}
-¿Vamos?- preguntó Zayn observando a Melissa.
Ella asiente algo intimidada por la constante mirada que le da Zayn. Siente el sonrojo subir por sus mejillas.
Zayn se acerca a besarla. En cuanto sus labios se juntan en un lindo beso, un fuerte sollozo se escucha.
Melissa se separa de Zayn y sube las escaleras corriendo. Lara está en el borde de la última escalera.
Melissa se acerca a ella y la abraza. No hace preguntas. Prefiere no hacerlo.
-Mel ya vamos...- dice Zayn mientras sube las escaleras.
Ella niega y Zayn bufa enojado antes de azotar la puerta.
{....}
Mariana se llevó las manos a la boca y la pregunta que Louis le había hecho rebotó en su cabeza.
No era posible. Solo estaban juntos un año y medio, incluso menos.
¿Por qué ahora cuando todo parecía estar bien para ellos?
-¿Por que?- preguntó casi en un susurro.
-Porque voy a cumplir veinticinco. Tu vas a cumplir veintiuno. Te amo. Me amas. Al menos sólo llévalo, demuéstrale al mundo que eres mía.
-Lou, te amo y también soy tuya pero Dios, es muy rápido y...
-Es simplemente un símbolo. Solo quiero que lo lleves. Di que si y estaré completo por ahora. ¿Quieres ser mi prometida?
N.A: Además de disculparme por la tardanza, quería advertirles que durante las semanas que vienen no podré subir mucho. Los exámenes ya llegaron y bueno, no tengo mucho tiempo para escribir.
Gracias por su comprensión.
Bueno ahora hay drama por todas partes.
Quiero agradecer a @lalalavielavie por la idea de la parte de Levan. (Lara+Evan)
DramaDramaDramaDrama.
Editado el 21 de febrero del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfic《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...