Capítulo 1:

291 7 0
                                    

Capítulo 1:

London Heathrow (LHR)

Se bajaron del avión y miraron la hermosa ciudad de Londres. Fueron en busca de sus maletas y salieron. A lo lejos Melissa pudo reconocer a sus mejores amigos. Soltó la maleta dejando a Nathan sólo con ellas.

Corrió hacia sus hermanas. Se abrazaron tan fuertemente que creyó que se quedaría sin aire.

—¡Eres una desgraciada!—. Gritó Mariana.

—Gracias por avisar que llegabas—. Dijo April.

—¡Las amo!—. Susurró la chica con cabello café y morado—. Como las extrañe—. No pasó mucho antes de que se abrazaran.

Cuando se separaron, Melissa a ver a los chicos que se quedaron un poco al margen de la situación. Los abrazó. Cuando llego al cuarto, avanzó un poco pero no encontró al quinto que pensaba encontrar.

Sonrió y se volteo. Vio a Nathan, este luchaba por sacar una maleta y la jalo. Se cayó hacia atrás por lo que su novia río.

Fue hacia él y lo ayudó. Las chicas, como los chicos, miraban extrañados al chico.

Este le robó un beso a la chica, cuando lograron sacar la maleta. April abrió los ojos a más no poder. La sorpresa fue gigante. Llegó como un balde de agua fría. Nadie esperaba que la chica llegará con su novio.

Melissa le dijo unas cuantas cosas a su novio que los chicos no pudieron entender. El chico hizo un puchero y la chica le dio un beso. Le dijo unas cuantas cosas más y se acercaron.

—Hola soy Nathan el novio de Melissa—. Todos se miraron. Nadie dijo nada.

—Yo soy April—. Habló cuando se dio cuenta de la incomodidad del chico—. Ellas son Mariana, Effy, Lara, Ariana y Elena.- señaló a todas las chicas—. Ellos son Harry, Louis, Niall y Liam—. Los señaló—. Harry es mi novio, Louis esta con Mariana, Evan, que no vino, es el novio de Lara y los demás están solos—. Explicó la chica—. Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn son One Direction—. El chico la miró confundido. A menos que no haya escuchado bien no había ningún Zayn ahí—. Si, Zayn esta en el baño, seguro ya viene—. Melissa sintió que iba a vomitar. Que Zayn la haya ido a buscar era mucho más de lo que ella se esperaba. Ella ni siquiera pensaba que se aparecería el día de su llegada. O por lo menos durante toda la semana—. Lara, Mariana, Effy, Melissa y yo somos Infinite Moments. Ariana y Elena son nuestra coreografa y estilista, corespondientemente—. El chico asintió pero eso no quitaba que estaba confundido.

—Te acostumbras—. Dijo Lara.

Melissa miró un poco más atrás de donde se encontraban parados los chicos. Del baño salió Zayn. La vio y no supo que hacer. Se acercó a los chicos dispuesto a fingir que como Melissa, ya había olvidado todo. Llegó al lado de sus amigos y la miró.

Estaba hermosa. Sin duda el morado le quedaba increíble.

—Hola Melissa.

—Hola Zayn—. Dijo Melissa y le sonrió.

—¿Y tu eres?—. Miró las manos entrelazadas.

—Nathan, el novio de Melissa—. Zayn lo miró con frialdad.

—Yo soy Zayn—. Se volteo y se puso a hablar con Liam. La incomodidad reinaba en ese pequeño espacio del aeropuerto. Podía cortarse con unas tijeras o con un cuchillo.

—Y... ¿Y si nos vamos?—. Preguntó Ari incómoda.

—¡Si!—. Se apresuró a decir Melissa. Tomó una de las maletas y caminó al lado de April y Lara. Las otras chicas llegaron al lado de ellas y avanzaron prácticamente corriendo. Seguidos de ellas, los chicos caminaron.

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora