Capítulo 23:
El festejo del cumpleaños de Melissa terminó siendo sólo de las chicas. Habían pasado horas viendo películas y comiendo helado.
Ahora todos estaban en el aeropuerto, esperando que cada quien vaya a sus correspondientes puertas para subirse al avión que les correspondía.
Louis, Harry y Evan tenían el mismo vuelo a Londres pero Evan se quedaba en Londres, mientras que Louis iba a Doncaster y Harry a Holmes Chapel.
Mariana iba a California, Effy iba a San Antonio, April a Boston.
Liam y Miranda se quedarían en la casa de las chicas. Lara iría con su mamá y su hermana al Caribe. Niall iba a Irlanda en otro vuelo a los dos días. Zayn iba a la casa de la madre de Melissa con esta última.
Irían a California para la premier de la película de las chicas, una semana después.
Las cosas estaban tan tensas que habían decidido separarse una semana para después juntarse de nuevo para la premier y volverse a separar para la continuación de sus tours.
Zayn había logrado obtener el perdón de Melissa pero su relación estaba en un punto medio al igual que la de Lara y Evan.
{....}
-¿Que pasó entre tu y Lara, Evan? - pregunta Louis en el avión.
-Este chico, Gabriel le pidió que cambie muchas cosas de ella. Entre esas cosas, su cabello. Y ella lo quiere teñir de rubio cosa que no me simpatiza demaciado. Ella es hermosa. No tiene que cambiar porque su ex se lo pide. Pero ella sigue insistiendo en teñirlo. No me sorprendería si cuando vuelva me la encuentro rubia.- dice Evan mientras apreta sus manos en puños por el odio que le tiene a ese chico.
Louis asintió sin ganas de hacer enojar a Evan y sacó otro tema de conversación.
Mientras ellos intentaban hacer que el vuelo fuera un poco mas corto, Harry se mantenía en silencio.
Tenía un cuaderno en la mesa que estaba delante y escribía alguna cosa que nadie podía descifrar.
{....}
Liam jaló a Miri hasta que terminó sentada en su regazo. Le dio un beso en la parte de atrás de su oreja.
Ella recargó su cabeza en el hombro del chico y entrelazo sus dedos con los de él.
La respiración de Miranda se aceleró cuando Liam depositó un beso en su cuello.
La puerta se abrió sobre saltando a ambos, haciendo que se separen.
Las voces de Zayn, Melissa, Niall y Lara llenaron la ahora silenciosa habitación.
La mano izquierda de Liam seguía entrelazada con la mano derecha de Miranda.
{....}
Mariana bajó del avión con sus manos temblorosas.
Acomodo su mano izquierda en el bolsillo de su Jean y se puso unos lentes oscuros.
Abrazo a su hermano, con una sola mano, la mano que tenía el anillo aún estaba en su bolsillo.
-Hey. Abrázame bien hermana.- susurro en su oído.
Mariana se quedó en silencio por varios minutos pero terminó abrazando a su hermano.
Cuando vio a su papá venir hacía ellos, que aún se abrazaban. Intentó ocultar el anillo, poniendo su mano derecha sobre su mano izquierda pero era muy tarde.
Su padre ya lo había visto.
{....}
Just a little bit of your heart, just a little bit of your heart, just a little bit of your heart it's all I want.
En ese momento, Harry cerró el cuaderno y lo metió en su equipaje de mano junto con el bolígrafo.
Tenía una idea.
La canción que ahora tenía como nombre A little bit of your heart, no sería cantada por One Direction, si no por una de las chicas de Infinite Moments y él ya sabia a quien le pediría que la cantaría.
No podía ni quería seguir peleado con April. Él había cometido un error y sabía que ya no podía cambiar el pasado pero si arreglar el presente y cambiar el futuro.
Si no funcionaba, tendría que dejar ir a April. Pero él no quería eso. Era lo único que no quería.
Editado el 21 de febrero del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfiction《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...