Capítulo 4:
-¡Harry!- se quejó April cuando su novio intento subir al auto. -No irás.
-Pero...
-No. Irás.- pronunció lentamente las palabras.
-Está bien.- se quejó y volvió a la casa.
Melissa río entre dientes. Se subió al auto y en su mente, dibujó una idea de como sería su tatuaje. Aunque tal vez serían dos. Serían dos pero pequeños y para nada importantes. No como el de April.
-Deja a Harry venir. Me siento sólo.- dijo Zayn y miró a April por el retrovisor.
-Está bien. Pero los quiero fuera mientras me lo hago. La única persona que estará conmigo es Melissa.- dice April y Zayn llama a Harry.
Harry se sube en el asiento del copiloto y ríe al darse cuenta que su novia tiene el ceño fruncido.
{....}
Ambas salen del salón de tatuajes. April con una H su hombro. En la parte de atrás. Y Melissa con un signo de infinito en su mano izquierda en el lugar donde se encuentran sus venas y una clave de sol en su tobillo derecho.
Harry había estado apunto de llorar cuando había visto lo que su novia se había echo.
En realidad, era algo muy grande lo que se había echo. Era subir una escalera más en su relación.
{....}
—Uh huh see me in the spot like: "Oh I love your style." Uh huh show me what you got cause I don't wanna wast my time. Uh huh see me in the spot like: "Oh I love your style."—. Cantan April y Melissa.
—Eso suena mejor con dos voces—. Dice Zayn y Harry asiente.
—Yo solo lo había escuchado con una voz. No me dejan escuchar el disco completo. Lo único que escuche es lo que Apr canta.
—Cómo todos los demás sólo tienes que esperar al 21 de diciembre.
—Give it to me I'm worth it. Baby I'm worth it. Uh huh I'm worth it. Gimme gimme I'm worth it.
—Esa canción es muy buena.
—Es una de mis favoritas del álbum.
—Si. Definitivamente—. Dijo Harry.
{....}
Liam salió de algún lugar, haciendo que April gritará fuertemente.
—¿Que tienes en la cabeza?
—Un cerebro tal vez—. Dijo Niall y se recargó en el sofá, Zayn llega junto con él.
Harry se acerco a su novia y la abrazo. Luego la miró y la besó.
—¿Por que siempre que están juntos, viven compartiendo saliva?—. Pregunta Liam y se voltea para dejar de verlos.
—Harry deja de acaparar a mi amiga—. Pide Lara uniéndose a la escena.
—¿No puedo besar a mi novia tranquilo y sin interrupciones suyas?
—No. Así nos amas.
—No. Solo la amo a ella. A ustedes los quiero como amigos—. April apoya su cabeza en el hombro de su novio.
Acto seguido él empieza a pasar su mano por la espalda de esta. Subía y bajaba a un ritmo lo suficientemente lento como para que April se relajara un poco.
Sin querer hacerlo, pasa la mano por el lugar donde esta la venda que cubre el tatuaje.
—Mmm...—. Se queja April y sale de los brazos de su novio.
—Siempre me gustaron las canciones de One Direction, Nathan—. Se escucha una voz que parece ser de Melissa.
—¿Pero de One Direction?—. Todos fruncen el ceño. ¿Qué hay de malo con One Direction?
—Si, Nathan. De One Direction.
—Pero...
—¿Que tiene de malo que esa sea mi boy band favorita?
—¿Que tiene de malo? No lo sé. Tal vez que uno de esos chicos es tu ex—. Todos escuchan atentamente la conversación que ellos tienen. Aunque aún no terminaron de bajar las escaleras.
Cuando llegan abajo, Melissa les sonríe a las chicas y va hacía la cocina. Nathan se voltea, sale por la puerta, azotandola.
Zayn se queda mirándola.
—¿Donde esta el helado que esta comiendo Lara? Yo quiero—. Liam se ríe y va a indicarle donde esta el helado que pide.
—¿Se dieron cuenta que se pelearon por Zayn?—. Zayn niega con la cabeza.
Cuando Liam y Melissa salen de la cocina, Zayn la mira y sonríe. Se sentó en el sofá y dio un gran suspiro. Niall paso su dedo por el helado de Melissa y lo metió en su boca.
—¿Por que a mi helado y no al de Lara?
—Porque Lara me da miedo.
—Eso es lo que quiero que sientas cuando como helado.
—No se que decir al respecto—. Melissa negó con la cabeza.
Harry pasó su mano por el estómago de su novia y ella se apoyó en él. Besó su cabeza. Harry frunció el ceño cuando ella se quitó y solo puso su cabeza en sus piernas.
—Aún duele—. Susurró. Él asintió.
Una sonrisa se adueñó de los labios de April cuando Zayn abrazó a Melissa por los hombros y ella no se quitó ni se movió.
Editado el 10 de mayo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfic《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...