Rumores y más rumores:
Canal E!, programa E! News:
Cómo todos ustedes saben, la película de Infinite Moments se estrenó la semana pasada. La mencionada banda estuvo en la alfombra roja en Los Angeles, cada una con su familia y sus novios para presenciar el gran paso que da la banda que salió de The X Factor.
Tanto en la alfombra roja como en el After Party, muchas cosas nos llamaron la atención.
Vayamos por orden.
En cuanto las chicas de Infinite Moments entraron a la alfombra roja y se tomaron la primera foto, pudimos ver que no estaban solas. Con ellas estaba la supuesta novia de Liam Payne. Cuando se acercaron a nuestras cámaras, no perdimos la oportunidad de preguntarle a Miranda que era lo que pasaba con Liam. Esto es lo que nos respondió:
-Se rumora que Liam tiene novia. Y esa vendrías a ser tu. ¿Es verdad?
-No. Solo somos amigos.
Explícame entonces esta foto Miranda*. Además de eso, se pudo apreciar un hermoso anillo en el anular izquierdo de Mariana. Se dice que ese hermoso anillo es uno de compromiso y que Lariana* ya están listos para llevar su relación a otro nivel.
Cuando una de las parejas que más queremos, se acercó para tomarse la foto oficial, pudimos notar algo de frialdad. Hablamos de Hapril. Al momento de tomarse la foto oficial, no se vio el mismo cariño que vimos en los VMA's del año pasado. La foto consistió en un simple abrazo. No hubo beso. ¡Ni en la mejilla! ¿Qué piensan acerca de eso? ¿Creen que ya no hay Hapril?
Al momento del inicio de la película, nuestras cámaras estaban presentes para traerles al menos un pequeño adelanto de lo que es el documental de la famosa girl band.
Pero en lugar de eso, pudimos notar que April y Harry, estaban sentados en lugares totalmente opuestos y que April estaba con un chico. Por cierto, ese chico no es su hermano. Al principio se decía que era el gemelo de April pero luego que los tres hermanos Simons se tomaran una foto junto con el desconocido para subirla al Instagram de Ethan, el hermano mayor de April, esa idea fue descartada.
En el After Party, se vio a Melissa cantar un solo. Un solo escrito por ella y Harry. Antes de empezar a cantar, la miembro de Infinite Moments, dio una explicación, observen.
Así que, sé que esto no estaba planeado pero tenemos que hacerlo aquí. Ustedes saben que soy parte de Infinite Moments y que se supone no debería cantar sola. Pero esta es una excepción. Así que, todo esto empieza hace dos semanas. Harry Styles y yo nos unimos mucho como amigos por lo que decidimos hacer una canción juntos. Escribirla desde cero. Al principio era un quinteto para las cinco pero luego se transformó en un solo. Un solo que Harry quería que yo cantara. Eso es todo. Espero que les gusté.
Lo increíble de todo esto es que existía un supuesto odio entre los, ya mencionados, miembros de las dos bandas más famosas mundialmente. ¿Será por eso que April y Harry están peleados?
El resto de la velada pasó normalmente, normalmente hasta que nos dimos cuenta de la ausencia de Zalissa.
La pareja fue vista por última vez, después de la presentación del sólo de Melissa. Se vio a Melissa intercambiar unas cuantas palabras con April antes de salir del lugar. Un minuto después, Zayn salió.
Una de nuestras cámaras los siguió hasta el hotel en el que One Direction y Infinite Moments se hospedaban en Los Angeles.
Se los vio entrar al hotel de la mano, y después pedir la llave de la habitación que comparten.
Se los vio muy cariñosos en el ascensor, gracias a una grabación de seguridad que nos brindó el hotel.
Vecinos de la habitación dicen que tuvieron una noche muy movida y algo alocada.
¿Será que la chica de veinte años y el chico de veintitrés, quieren agrandar la familia One Moment?
Mientras tanto en el After Party, se vio a April irse sola y a Harry irse sólo también. Según la información que nos brindó el hotel, ellos no compartieron habitación y estuvieron separados en su corta estadía.
Respondan por Twitter a las siguientes preguntas.
¿Liam y Miranda? ¿Miam Shippers? ¿Boda de Lariana? ¿April y Harry peleados? ¿Melissa y Harry mejores amigos? ¿Melissa y Zayn con bebés?
Usen el Hashtag One Moment.
N.A: varios capítulos para compensar mi ausencia...
Cata♡
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfiction《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...