Capítulo 15:
—No puedo creer que vinieran—. Dice Effy y abraza a su hermana de quince años, Alexa.
—Esta navidad queríamos estar todos. Aquí estamos—. Dice la madrastra de Mariana.
Louis abraza a Mariana por atrás y saluda a la familia de su novia primero y luego a las familias de las demás chicas.
La sala de la casa era lo suficientemente grande. Todos terminaron presentándose.
Melissa y Nick estaban juntos, abrazados en el sofá hablando de algún tema. April tenía a Melodie en sus brazos y a su alrededor estaban Colton y Ethan. Lara jugaba con Sophie con unas muñecas que le habían dado como regalo de navidad. Mariana mantenía una conversación con Tyler, su hermano mayor. Effy se había sentado en el piso y su hermana también. Ambas estaban sentadas a un lado del árbol.
Zayn y sus hermanas se habían mantenido en la misma posición que en la fotografía y ahora hablaban cómodamente. Harry miraba a April mientras finjia escuchar a Gemma y Anne, que le hablaban sobre algo acerca de ir a Holmes Chapel. Louis tenía a Ernest en sus brazos y Charlotte a Doris. Ambos hermanos, jugaban con los dos pequeños. Niall mantenía un intento de conversación con Theo, que ya hablaba lo suficientemente bien, pero la conversación siempre terminaba en juguetes o chocolate. Liam, no estaba con su familia. Extrañamente, reía con Miranda haciendo un par de bromas y admirando los ojos de la chica.
Los padres de todos mantenían conversaciones entre ellos. Hablando de lo mucho que los separaba el trabajo de sus hijos.
Después de que Doniya hiciera que Zayn recuperará su auto confianza, Walliha le diera consejos a Zayn y Saffa dijera que quería una cuñada estable, Zayn se paró y se acercó a Melissa.
La tomó de la mano y Nick le sonrió con aprobación. Zayn entrelazo sus dedos con los de Melissa y bajo la fija mirada de todos los presentes, le pasó un abrigo por los hombros. La jalo hasta el jardín. Melissa caminaba junto a él.
Una vez que la tuvo parada en el césped perfectamente cortado del jardín, empezó a cantar Over Again.
Todo era demaciado silencioso. Solo se escuchaba la voz de Zayn.
—So we can start it all over again—. Cantó y unió sus labios con los de Melissa.
La nieve empezó a caer a su alrededor. Ella río un poco en los labios de Zayn al sentir los pequeños copos de nieve sobre su cabeza.
Cuando se separaron, Melissa cantó un poco de You And I.
—We don't wanna be like them. We can make it till the end. Nothing can come between you and I. Not even the gods above can separate the two of us. No, nothing can come between you and I.
Zayn la besó nuevamente. Luego repartió besos por su rostro. Finalmente volvió a sus labios.
—Mel, quieres...—. Su voz era entrecortada —. ¿Quieres dejarme intentarlo de nuevo?—. Ella asintió.
Zayn le dio una vuelta en el aire. No quería entrar. Quería a Melissa sólo para él.
No quería entrar y tener que ir con la familia de Melissa y decirles que estaban juntos de nuevo
Por alguna razón, que Melissa desconoce, Zayn pasa sus dedos por el collar que ella lleva. Nathan se lo regaló.
—No me gusta que uses cosas que él te dio—. Dice y la besa de nuevo—. Ven—. Toma su mano en cuanto el beso terminó.
La llevó a un costado del jardín. Un lugar que estaba entre los arbustos que rodeaban el jardín y la pared divisoria entre esa casa y la de los vecinos.
Un lugar pequeño pero cómodo a la vez. Ambos entraron ahí y se dedicaron a besarse hasta las doce.
{....}
—¿Juntos de nuevo?—. Pregunta April una vez que están los diez solos con Evan y Miranda.
Zayn asiente y besa la mejilla de Melissa.
—¡Te lo dije!—. Grita Effy apuntando a Niall.-Te dije que volverían. Ahora paga—. Dice y extiende su mano hacía el irlandés.
—¿Hicieron una apuesta?—. Pregunta Mariana para luego reírse.
—No sé si debo reír o ofenderme—. Dice Melissa.
—¿Tengo la primicia?—. Pregunta Miranda con una voz suave. Melissa asiente hacía su nueva amiga.
{....}
Harry saltó escaleras abajo para asegurarse de tomar el regalo de April antes de que todos despertarán.
Una vez que tuvo lo que quería, subió de nuevo y lo dejó expuesto en el escritorio que estaba en su habitación.
Se puso junto a ella y la abrazo por atrás, dejando antes, un beso en su mejilla.
{....}
—Your loving takes me higher. You set my heart on fire, when you touch my body, got me singing like Mariah—. Cantaron Lara y Melissa mientras preparaban sus desayunos.
—¿Así que te tengo cantando como Mariah ahora?—. Pregunta Evan después de abrazar a su novia por atrás.
—Algo así—. Dice y como puede se libera del agarre de su novio y va al sofá con Melissa. Su plan era ver películas todo el día.
El tour de Infinite Moments empezaba en un mes y el de los chicos empezaba en febrero.
Ambas se cubren con mantas individuales y se ponen de manera cómoda en el sillón más grande de la sala.
Una película empieza a pasar por la pantalla plasma.
Evan aparece y tapa los ojos de Lara. La pelirroja grita con todas sus fuerzas haciendo que Melissa se sobre salte.
Editado el 12 de mayo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfic《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...