Sé que todas se enteraron de lo que pasó y supongo que todas están de la misma manera que yo.
La verdad, no sé donde estoy sacando fuerza para escribir esto.
Zayn es mi debilidad y la verdad es que en este preciso momento estoy destrozada.
El 25 de marzo del 2015 quedará marcado como uno de los peores días de mi vida y la verdad es que lamento hacerles esto.
Yo sé que aunque no tenga muchas lectoras todas son extremadamente fieles, las mejores lectoras del mundo.
En este preciso momento sé que no estoy pensando con claridad y que luego me arrepentiré de hacer esto...
Las amo pero no tengo fuerza para seguir escribiendo.
Así que la novela queda pausada hasta nuevo aviso.
Espero me entiendan.
#AlwaysInOurHeartsZaynMalik.
Cata
~25/03/15
Un año después de todo lo ocurrido, volví a entrar a este apartado. No sé que hacer por tantos recuerdos invadiendome.
No recordaba mucho de este apartado. Recordaba solo haberlo abierto, escrito todo lo que pasaba por mi cabeza con una sola meta: pausar la historia. No pude entrar a este apartado hasta ahora, un año después de todo lo ocurrido. Recuerdo que no me paré a pensar en lo que hacía y tal y como dije: me arrepentí poco después. Ese día lo pasé llorando en las piernas de mi mamá. Recuerdo que le pregunté: "¿Así se siente que te rompan el corazón?" Tal vez estaba dramatizando un poco pero aún duele.
En ese momento lo último que hubiera pensado era que un año después él estaría cantando solo. No hubiera pensado que el comunicado era una pequeña mentira. Tal vez siempre lo supe, pero preferí ignorar el presentimiento que tenía.
Ahora es extraño pensar que hace un año teníamos a una banda de cinco chicos y ahora son solo cuatro, están en un descanso indefinido, Louis tiene a Freddy, Liam esta saliendo con Cheryl, Harry va a grabar una película y Niall será manager de un equipo de football. Sé que como yo, ustedes extrañan a los chicos, pero esta nota es principalmente para recordarles que prometimos estar siempre con ellos.
No podemos olvidar a los chicos que amamos.
Prometimos quedarnos hasta el final, hagamos eso realidad.
Cata
~25/03/16
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfiction《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...