Tercer extra: Levan:

90 5 1
                                    

Dedicado a @Mueropordentro.

Tercer extra: Levan:

A little past view:

La pequeña niña pelirroja, dio un salto hacia arriba, intentando subir al pequeño columpio. Frunció el ceño cuando no pudo lograr lo que quería.

Su vestido azul se alzaba con delicadeza para volver a caer limpiamente sobre sus piernas.

Su cabello estaba suelto, un sola cinta con tornaba

Un niño con el cabello café claro, pasó frente a ella, lo siguió con la mirada, vio como el niño subía al columpio de al lado con facilidad.

La pequeña Lara, abrió su boca con sorpresa. El niño volteo a verla.

-¿Por que me miras?

-Te subiste al columpio.

-¿Y? Tu también lo haces.- la niña niega con la cabeza -¿No? Bien, mira es fácil. -Evan bajó del columpio y puso sus manos en la cadera de la niña.

-Aléjate de mi. Los niños son sucios.- Lara pudo sacar las manos de niño de su alrededor.

-Claro que no.- Evan se cruzó de de la brazos.

Lara lo miró desafiante. Evan no podía creer que una niña tan linda, dijera eso.

Después de que Lara y Evan compartieran más de una mirada desafiante, Evan subió al columpio nuevamente y Lara volvió a luchar para subirse.

-Niña terca.- susurró Evan, sin la intención de que lo escuchará.

-¡Tu eres terco! Admite que los niños son sucios. Tu sabes que lo son.

-Claro que no. No somos sucios. ¡Las niñas son complicadas!- Evan se cruzó de brazos.

Lara se cruzó de brazos y se bajó del columpio, Evan la imitó, ambos estaban. frente al otro, con la mirada más intimidante que un niño de seis años puede poner.

Las miradas que se lanzaban eran tiernas, pero a ellos les parecían intimidantes.

-Niño sucio.

-Niña complicada.

La boca de Lara se abrió en sorpresa. ¿Como era posible? ¿Por qué ese niño le parecía lindo?

Claro que no. A ella no le podía gustar un sucio niño.

El único niño que le gustaba era Gabriel, no ese niño sucio sin nombre.

Él no se veía sucio pero Lara no iba dejar que le ganara.

Pero luego, pensó bien, el niño sólo quería ayudarla a subir al columpio, Gabriel nunca había hecho nada así. Recordaba que Gabriel había dicho que no le gustaba el cabello pelirrojo, entonces a Lara tampoco le gustaba.

-Me gusta tu cabello.- el repentino cambio de tema, hizo que Lara sonriera.

-A mi el tuyo. Y tus ojos. Son verdes.

-Los tuyos son azules. Somos muy diferentes.- Lara río.

-No eres sucio.

-No eres complicada.

A partir de ese día, ellos se encontraban en ese parque todos los jueves.

Lara sentía curiosidad. Había visto a su mejor amiga darle un beso en los labios a un niño de su salón.

Recordaba que su amiga le había dicho que se sentía bien.

-¿Como se siente besar?- preguntó Lara de repente.

Ella no sabia el nombre de Evan y Evan no sabia el nombre de Lara.

-No se... Mi mamá dijo que debes besar a alguien que realmente te gusta. Dijo que si no, no tiene sentido.- respondió Evan.

-Oh.- la boca de Lara se abrió formando un círculo perfecto.

Evan miró a la niña del cabello rojo. No sabia el nombre de la niña pelirroja pero le gustaba.

Ella era la primera niña que se atrevía a decirle que era sucio. Nunca nadie lo había hecho.

-¿Quieres intentar?- Evan miró hacia abajo cuando la pregunta fue formulada.

Ellos sólo tenían seis.

Lara pareció pensarlo por un momento, mientras Evan se arrepentía de sus palabras.

La cabeza de Lara estaba centrada en una cosa.

Si quería intentarlo.

Pero el niño de los ojos verdes y cabello café claro no era Gabriel. No era el niño que le gustaba.

Miró al niño sentado a su lado. Tal vez sólo podía intentarlo. No le hacía daño.

Intentar...

Lo más arriesgado que había intentado hasta ese momento era mojar el cabello de sus muñecas.

Intentar besar a su amigo, era demaciado arriesgado.

Su mamá estaba en el café de al frente y no la vería.

¿Y si lo hacía? Nada malo podría pasar...

Solo que si su mamá la veía... No quería.
Era muy lindo y...

Los pensamientos de Lara pararon cuando los labios del niño de su lado tocaron los suyos.

{....}

-Tengo que irme.- Evan se bajó del columpio.

-¿Nos vemos el jueves?

-No. Me voy a Atlanta con mi familia y tu te quedaras en Houston.

-Bien. Adiós.- Lara bajó del columpio y fue hacía su mamá que la esperaba en una banca.

Ambos pensaron que era solo un tiempo. Ambos crecieron, recordando a la persona con la que compartían las tardes de jueves.

Ellos no sabían que se encontrarían doce años después.

N.A: el 19 de junio subo dos capítulos sólo porque soy buena persona...

Naaa... Les debo varios caps por el tiempo... Prometo subir pronto...

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora