Capítulo 12:
El día anterior había sido un completo desorden.
Lara, Melissa, April, Harry y Evan habían llegado a las cuatro de la tarde a Miami. Los demás, habían llegado a las ocho por un retraso en el vuelo.
Además la reserva en el hotel de alguna manera había sido cancelada, obligando a todos a esperar aún más tiempo para tener las habitaciones.
El día de la boda había llegado. Las chicas se habían ido temprano en la mañana a la peluquería para que las arreglaran.
La boda era a las cinco de la tarde. Las chicas estaban ayudando a la mamá de Lara.
El reloj marcó las cinco menos diez. Las chicas salieron y fueron a sus lugares en el altar.
Saludaron a los primos de Melissa y se acomodaron como les habían dicho. El padre de Melissa entró unos minutos después. Ahora sólo faltaba la mamá de Lara.
{....}
La boda había pasado como había estado planeado. Las chicas se tomaron el tiempo de ir al hotel y cambiarse.
Cuando llegaron a la fiesta, una gran cantidad de personas estaban bailando. Fueron a saludar y a felicitar a la pareja.
Harry tomó a April y la llevo a bailar. Al principio, la chica puso resistencia, pero término bailando con Harry. Evan y Lara bailaban al otro lado de la pista al igual que Mariana y Louis. Effy bailaba con algún primo de Lara. Liam bailaba con la hija de una amiga de la mamá de Lara y Niall con una prima de Melissa. Zayn y Melissa bailaban juntos por el otro lado.
—¿Sabes que estás hermosa?—. Preguntó Harry en el oído de April para que pudiera escucharlo.
Ella negó y sintió como sus mejillas se volvían carmesí. Justo en ese momento, They don't know about us, empezo a sonar por los parlantes. April sonrió y Harry hizo que diera una vuelta. La abrazo y empezo a moverse al ritmo de su canción mientras que cantaba suavemente en el oído de su novia.
Inmediatamente después, empezó Irresistible.
Zayn cantaba al unísono mientras se movía con Melissa.
—¿Recuerdas esta canción?—. Le pregunta el moreno.
Ella asiente y se mueve al mismo ritmo que Zayn.
—Me trae muchos recuerdos—. Responde y rodea el cuello de Zayn con sus brazos.
Zayn pasa sus manos por la cintura de Melissa. Le susurra la parte del coro en el oído.
—I find your lips so kissable and your kiss unmissable. Your fingertips so touchable and your eyes irresistible—. Ella siente un escalofrío subir por su espalda.
La canción acaba. Zayn le sonríe a Melissa y se acerca a ella para besarla.
La siguiente canción es una más rápida y movida, haciendo que el ambiente cambie por completo.
Louis río ante un comentario de Mari. La hizo bailar un poco mas antes de besarla.
—Espero que sepas que te amo, porque realmente te amo demaciado. Más de lo que puedo controlar—. Dice Louis.
—Yo te amo más—. Susurra cerca de su oído y empiezan a moverse al ritmo de la música.
Lara se mueve junto con Evan. La abraza fuertemente y se disculpa nuevamente por lo que había pasado recientemente.
Lara niega con la cabeza, dándole entender que no había problema. Cuando se cansan, van a la mesa donde está el barman.
Lara pide una Coca-Cola y deja que Evan pida lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfic《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...