Capítulo 18:
—Feliz día de San Valentin—. Susurra Louis y besa a Mariana
Ella rodea su cuello con sus brazos y lo besa de nuevo.
—Aunque un poco tarde, aquí estamos para festejar San Valentin con nuestras hermosas novias—. Dice Zayn que abraza a Melissa por atrás. Ella apoya su cabeza en su hombro.
Harry le da una vuelta a April y su cabello vuela golpeando a Niall en la cara.
—Claro. Y nosotros, por siempre solos—. Se queja Effy al mismo tiempo que Niall, Liam y Miranda se paran a su lado.
—Ya lo captaste niña—. Dice Louis y besa la cabeza de Mariana.
—¿No deberían estar en Australia?—. Pregunta April y se sienta con Harry a su lado.
—Exacto. Deberíamos. Nos vamos en dos días—. Afirma Louis y Mariana hace un puchero.
—Fue un muy buen concierto chicas—. Dice Niall. Melissa le sonríe.
{....}
Alguna entrega de premios tiene lugar en California. Los chicos se van al día siguiente y estando nominados, decidieron ir todos juntos.
Los diez entran a la alfombra roja, mirando algunas cámaras. Luego se acercan a dos reporteras diferentes. Los chicos a una y las chicas a otra.
—Wow chicas, que hermosas están—. Alaga la reportera. Las chicas le sonríen—. ¿Qué tal su Tour?
—Es increíble ver a las fans—. Responde Lara sencillamente.
—April. Eres la chica que atrapó el corazón de Harry Styles, por más de un año. ¿Qué se siente?
—Exacto. Ya van casi dos años. Él es un novio increíble. Me hace sentir como una princesa y supongo que eso es algo que todas queremos.
—Mari. ¿Qué hay de ti? ¿Como va tu relación con Louis?
—Increíble. Es un chico increíble. No hay palabras para describirlo.
—Hay rumores de que la familia One Moment va a crecer. ¿Es eso cierto?
—Disculpa, cariño pero ¿que es One Moment?—. Pregunta Effy después de soltar una risa.
—Oh, One Direction y Infinite Moments. Así es como sus fans los llaman.
—De hecho ya creció. Miranda y Evan se nos unieron—. Dice Lara.
—No me refiero a eso. ¿Hijos?
—Oh. No hay planes por ahora. Tal vez en un futuro pero no ahora—. Responde April por todas.
—No. Hijos ahora, no. Acabo de cumplir 20. Y ya sabes. Live while we're young—. Continúa Mariana.
—Chicas, ¿Que es lo que buscan en un chico, en una relación?
—Le dejo esa pregunta a Mel y a Effy. Ellas no tienen una relación—. Dice Mariana.
—Bueno, yo creo que necesitas a alguien que te haga sentir bien y a alguien que no quiera cambiar lo que eres—. Responde Melissa.
—Totalmente pero también alguien que respete tus decisiones.
—April, nos enteramos que tienes una hermana. ¿Como va todo con ella?
—Es una niña muy linda. Aunque muy probablemente no me recuerde cuando la vea—. Responde con una sonrisa al recordar a su hermanita.
—Su álbum Come tiene muchas ventas en ITunes. Es un muy buen álbum.
—Gracias. Cada vez nos involucramos más en los álbumes. De hecho ya estamos trabajando en el siguiente que vendría a ser True.
—Los nombres de los álbumes son palabras que realmente nos importan.
—¿Y por que Come?
—Es algo que se entenderá luego. Cuando salga el tercero—. Responde April.
—Están nominadas a Artista del año, Canción del año con Bo$$ y también a mejores artistas en vivo con One Direction en su Infinite Directions tour. Mejor estilo también está en sus nominaciones. Compiten con One Direction en Artista del año. ¿Qué pasaría si ellos ganarán y ustedes no? ¿O al revés?
—Si en realidad, son muchas nominaciones.
—En el caso que los chicos ganen, nosotras estaremos muy contentas por ellos y supongo que también ellos en el caso que nosotras ganaramos—. Respondió Lara.
—Una película chicas. Ya tienen una con One Direction pero ahora ¿de que va el documental?
—En el documental, nos van a conocer a fondo. Van a poder ver desde las preparaciones antes de que el tour comienza hasta lo que hacemos después de los shows.
—Es como This Is Us de los chicos pero en versión femenina. No queremos que las fans piensen en copias ni nada por el estilo.
—Queremos que nos conozcan más. Es todo.
Se despidieron de la reportera y fueron al encuentro de los chicos. En cuanto entraron, se sentaron en sus respectivos lugares.
Zayn tomó la mano de Melissa. Las luces se apagaron y el primer artista de la noche apareció. Ariana Grande. Era la presentadora y también hacía el acto de apertura.
—Llegó el momento una de las categorías más votadas en Twitter. Artista del año. Veamos a los nominados—. Un video con los nominados apareció.
Entre ellos, One Direction, Infinite Moments, Ariana Grande y Ed Sheeran.
—Y el ganador es... ¡One Direction!—. Un grito de emoción de las fans se hizo presente. Las chicas abrazaron a los chicos antes de que subieran al escenario.
—Wow. Gracias. Esto es para ustedes—. Dice Harry y April sonríe.
{....}
—Y el premio para mejor artista en vivo va para One Direction y Infinite Moments—. Los diez subieron.
—Wow. Gracias por esto. Hace dos años pensaba que hacer un Tour con One Direction era lo peor que me podía haber pasado, ahora pienso que estos cinco chicos son geniales al igual que ese Tour que terminó el año pasado.
—Muchas gracias por darnos este premio. Es increíble pensar que las chicas que antes odiabamos viven con nosotros ahora. Nosotros vimos a Infinite Moments crecer como banda y nos crea un tremendo orgullo que estas chicas estén nominadas a tantos premios esta noche.
—Queremos dedicarle esto como siempre a nuestras familias y amigos que siempre estuvieron con nosotros.
—Pero sobre todo, este premio va a las fans. Ellas compraron los boletos y vendieron por completo cada show. Gracias.
—Muchas gracias.
Todos bajan del escenario. Infinite Moments hace una presentación poco después One Direction hace otra.
Cuando llegan al hotel, los chicos preparan sus maletas al igual que las chicas. Todos parten de vuelta a sus tours. De vuelta a la realidad.
N.A: una lectora me dijo que no se entendió bien quién es Miranda y que hace.
Miranda es una periodista que se vuelve amiga de April y Melissa por su trabajo.
P.D: cometí un error algo grave. El segundo álbum de Infinite Moments debería ser Come y no Truth. Mil disculpas por ese error.
Gracias.
Cata♡
Editado el 26 de julio del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfiction《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...