Capítulo 13:
—¿Tenemos que ir a Estados Unidos de nuevo?—. Pregunta Harry a April.
—Si. Le dije a mi mamá que no tenía planeado ir, amenazó con firmar el final del contrato. El lado bueno es que yo ya soy mayor de edad aquí. Y que ya no están en el hospital. Ahora están en casa y me dijo que tenemos que ir las cinco, tú y Zayn—. Le dice.
—Pero acabamos de volver—. Dice y mete su cabeza a la almohada.
—Lo sé. Le dije que iremos en una semana. Me dijo que le dijera a Melissa y a Lara que se disculpa por no poder ir a la boda. Mi mamá es rara.
—Entonces en una semana estaremos en Boston. ¿Como se llama?—. Pregunta Harry—. ¿Es niño o niña?
—Se llama Melodie y es niña.
—Lindo nombre. Entonces iremos a ver a Melodie en una semana.
{....}
Lara abraza a Evan por atrás. Le da un beso en la mejilla antes de tomar su mano y sacarlo por las puertas del 7-Eleven al que acaban de entrar.
—This is how we roll. We stay in the street and get it all week cause, this is how when roll—. Canta suavemente cuando se suben al auto.
Evan sonríe y cuando para en una luz roja, se inclina levemente para besar la mejilla de su novia.
Toma su mano y él maneja tranquilamente. Un mensaje le llega a la chica.
"Boston la próxima semana. Las cinco más Harry y Zayn. Mi mamá esta loca. Quiere que conozcamos a Melodie (mi hermana)."
Dice el mensaje de April. Ella niega con la cabeza y escribe una respuesta:
"¡Que bonito nombre! Hay que buscar un pasaje lo más pronto posible. ¿Cuantos meses tiene?"
La respuesta no tarda en llegar.
"Uno. Ethan se enamoró de ella. Me mando unas fotos. ¡Es igualita a mi! Lo que significa que es hermosa. Harry ya esta en eso de los pasajes."
Lara ríe por el ego de su hermana. Y le manda una respuesta.
"Hermosa como mi amiga. Ya me la imagino. ¿Qué piensas al respecto?"
Le manda y le da un beso a Ethan en la mejilla.
"Nada. Es una hermana más después de todo. La quiero."
No le responde más.
Cuando llegan a la casa de Ethan, se baja y va hacía la puerta rápidamente por el frío.
{....}
Por alguna razón Zayn y Melissa estaban juntos en la cocina coqueteando mutuamente. Pero eso había pasado por casualidad.
Ambos sabían que querían algo más que una simple amistad, besos, o coqueteos pero ninguno se atrevía a decir lo que sentía
No pasa mucho antes de que Zayn se acerque peligrosamente a Melissa, acorralandola contra la isla que esta en el centro de la cocina.
De algún modo, ella logra salir de ahí y sale de la cocina lo más rápido que puede para evitar que él vea su sonrojo.
Sube las escaleras y se mete en su habitación. Cierra la puerta y se deja caer hasta llegar al piso. Pone sus manos en sus rodillas y apoya su cabeza en ellas.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfic《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...