Capítulo 8:

123 9 0
                                    

Capítulo 8:

Una llamada le llega a April. Mamá. No había hablado con sus padres desde el día de año nuevo. Según lo que ella decía, no había razones para hacerlo.

Le contestó a duras penas. No quería hacerlo.

Su cara cambió por completo cuando su madre le dio una noticia para nada favorable.

{....}

Lara le contesto a su mamá. Ella le habló de su boda. Una boda que estaba planeando con un completo desconocido para Lara, en realidad, ella ni siquiera sabía su nombre. Tendría que ir a Miami en dos semanas para conocer al prometido de su madre.

Su madre había estado divorciada desde que Lara tenía uso de razón. Su padre biológico sólo se presentó un par de veces y su madre había estado sola desde el principio, diciendo que solo le importaba sacar a sus dos hijas adelante, no una relación.

Pero cuando Lara se fue de gira con los chicos, su madre había realizado constantes viajes a Miami para ver al que ahora era su prometido.

Lara no se había enterado de ninguno hasta ahora. Y claro que la sorpresa fue gigante en cuanto se enteró que su madre se casaría de nuevo.

Solo faltaban dos meses para la boda. Y Lara tendría que viajar.

{....}

El padre de Melissa, le dijo que quería presentarles a sus hijos, a su futura esposa. Melissa no se quejó. Decidieron que se verían en Miami en dos semanas.

Apoyó su cabeza en la almohada y cerró los ojos. Quería dormir pero una pequeña cosa la atormentaba.

Y esa cosa tenía nombre y apellido. Zayn Malik.

Era imposible que se llevarán tan bien después de todo lo que se habían dicho ese día. Pero ambos acordaban que ese día no estaban de humor.

Estaba feliz con la decisión que ella y Zayn habían tomado. Ser amigos.

Era algo justo para los dos. Ambos, querían algo más aunque Melissa no lo quisiera reconocer.

{....}

—Un hermano, Harry. Un hermano. ¿Sabes lo que es eso?

—¿Que tendré un nuevo cuñado o cuñada?—. Preguntó Harry con miedo a lo que podía responder su novia.

—No Harry. Eso no es lo que significa. Significa que seré hermana mayor.

—Exacto. Pero no entiendo cual es el problema—. La voz de Harry fue disminuyendo hasta casi desaparecer.

—El problema es que mi mamá quedó embarazada—. Dice April y se estremece.

Harry rueda los ojos y deja que April siga quejándose. Ella sigue hablando y Harry le presta poca atención.

—Imagínate. Si tu y yo decidimos tener un hijo ahora, ese bebé podría llegar a ser el hermano del que en realidad es su tío—. Esas simples palabras de April bastan para que Harry sonría y imaginé un bebé creciendo, primero en el vientre de April y después en una casa.

—Sería una buena idea un bebé—. Dice Harry interrumpiendo a April.

—Ni siquiera tengo dieciocho. No. No por ahora—. Dice April y continúa con sus quejas.

{....}

April baja las escaleras seguida de Harry. No pasa mucho antes de que Lara entre a la casa después de haber pasado un largo rato en el patio. Melissa baja las escaleras seguida de Zayn.

Louis y Mariana hacen espacio para que los demás se sienten.

Los cinco se sientan con la intención de ver la película con la pareja pero April empieza a quejarse en pequeños murmullos.

Cuando Mariana se cansa de escuchar los murmullos de April, apaga la televisión y enciende las luces.

—Ahora si. ¿Qué pasa?

—Tendré un hermano o hermana—. Dice April.

Melissa abre los ojos sorprendida, Lara suelta un jadeo y Mariana abre la boca en sorpresa.

—Ya no serás la bebé de tu familia—. Dice Louis en tono de burla.

April le dedica una mala mirada y Louis en respuesta, le saca la lengua. Effy, baja las escaleras corriendo.

—¿Es verdad eso que escuché? ¿Habrá un Simons más?—. April asiente.

—Creo que necesito un hermano más. Soy la que menos familia tiene—. Dice Melissa y Mariana la mira—. Ambas—. Lara también la mira—. Entonces no soy la que menos familia tiene. Ya. Déjenme tranquila—. Habla incómoda por la mirada de las chicas.

—¿Como reaccionaron Ethan y Colton?—. Pregunta Zayn.

—Por lo que dijo mi mamá, Ethan se enojó y a Colton le dio un ataque de frustración. No quiero saber como les dio la noticia.

—Esperen. ¿April ya no será la menor? El mundo se va a acabar—. Dice Niall llegando a la escena.

—No Nialler. Ella nunca fue la menor. Ella es la del medio. Porque nació primero. Colton después—. Corrige Liam. April rueda los ojos.

—Creo que ya no dejaré que mis hermanos hablen con ustedes. Les dan mucha información—. Señala April.

Liam ríe y Harry pasa su mano por los hombros de April.

El celular de Lara suena.

Evan.

Apareció en la pantalla. Ella se paró y fue a la cocina para hablar con el que parecía sería pronto su ex novio.

Hablan por un par de minutos en los cuales la voz de Lara va subiendo de tono hasta gritar.

Llama la atención de todos. Grita cosas y Evan le responde de la misma manera. No pasa mucho antes de que Lara cuelgue y rompa en llanto.

La pelea había empezado cuando Lara le había dicho que no pensaba mudarse con él. Evan había amenazado con volver a ir a Estados Unidos a vivir y claro está, ahora la única que demostraba sufrir por eso era Lara. Aunque internamente, Evan también sufría.

Lara sintió unos brazos rodeándola. Las chicas la abrazaban mientras le decían que todo estaría bien.

{....}

Harry jala a April hasta el sofá, dispuesto a hablar con ella. No lo dejaría así.

La pelea que habían tenido hace apenas un par de horas, ya tenía mal a ambos. Y a pesar de que April se ocultará en una máscara de ser dura, no era así. Ella quería pararse y besar a Harry.

La razón de la pelea era por una cuestión de amistad. April defendía a Lara mientras que Harry defendía a Evan. En un par de minutos habían pasado de estar entre besos y caricias a gritos.

Harry quiso dejar esa parte en claro. Era una estupidez, un tema que no era de su importancia.

Pero así eran ellos. Peleaban por todo y un par de horas después ya estaban bien.

Esta vez no sería diferente.

{....}

Lara corta la llamada de Evan una vez más. No estaba dispuesta a hablar con él. No quería.

Se cubre con las sábanas y apaga el teléfono para que no la molestará más. Cierra los ojos y piensa que todo estará bien. Aunque con las ganas de Evan de hacer que Lara se mude con él, parecía que todo había acabado.

Suelta un pequeño sollozo antes de quedarse dormida.

Editado el 10 de mayo del 2016.

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora