Capítulo 9:

117 6 0
                                    

Capítulo 9:

Lara, Melissa y Nathan se bajan del avión que los llevó hasta Miami.

Habían dos opciones: sus padres se iban a casar, o, era pura casualidad.

Nick corre hacía su hermana y la abraza. Lara lo saluda para luego ir hacía su madre. Ambas se despiden, quedando verse después de ver a sus familias.

Nick abraza a Melissa. Le da un beso en la mejilla y Melissa nota que su hermanito ya no es tan pequeño. Nathan se queda de lado.

La pequeña hermana de Lara salta sobre ella.

—Hola Sofia—. Dice en español con las pocas palabras que le enseñaron las chicas que hablan español.

La niña frunce el ceño y mira a su hermana esperando una explicación.

—No te entiendo.

—Dije, hola Sophie—. Dice en el idioma que su hermana entiende.

—No. Dijiste Sofia, no Sophie—. La niña frunce el ceño.

—Ese es tu nombre en español. Pero me gusta mas Sophie—. Dice Lara y su hermana la abraza.

Su mamá conduce hasta una casa que Lara desconoce.

—Está es la casa en la que viviremos después de casarnos.

—¿Por que no en Houston?

—Porque así lo decidimos—. Le responde su mamá y Lara se dedica a jugar a las muñecas con su hermana.

{....}

—No pude ser—. Dicen ambas integrantes de Infinite Moments al verse.

El papá de Melissa, mira a los cuatro chicos esperando su reacción.

La pequeña Sophie sólo mira a su madre y la abraza. ¿Qué podría hacer una niña de su edad?

—¿Hermanos?—. Pregunta Nick—. Lara y Sophie serán mis hermanas.

—O por dios—. Dice Lara.

—No lo puedo creer.

—¿Dirán algo que no sea eso?—. Pregunta la mamá de Lara.

¿Qué esperaban que dijeran? No saltarán felices y empezarían a llamarlos papá o mamá.

Las estaban convirtiendo en hermanas. Varios pensamientos pasaban por las mentes de ambas integrantes de Infinite Moments. Entre ellos, que esa hermandad, podría arruinar la banda.

—¿No esperan una respuesta verdad?—. Pregunta Melissa—. Porque si la esperan, están muy mal. Por lo menos una respuesta mía, no tendrán.

—Menos una respuesta mía—. Dice Nick.

—Me alegro mucho por ustedes. Felicidades. ¿Cuando es la boda?—. Habla Lara y recibe malas miradas de los hermanos Carter—. ¿Todos podrán venir a la boda verdad? Tomando en cuenta que ahora somos doce.

—Bien, yo también estoy muy feliz por ustedes. Me alegro por ti papá—. Dice Melissa y Nick termina rindiéndose.

—Felicidades—. Dice simplemente y se dedica a mandar mensajes.

{....}

April abrió la boca. Escucho las voces combinadas de sus hermanas y de Nick. Los tres denotaban furia.

Se tomó el tiempo de mencionar que la voz de Nick había cambiado y que ya no era el niño de trece años que había conocido en The X Factor.

No pasó mucho antes de que los, ahora, tres hermanos, empezarán a protestar y April simplemente los escuchaba y los consolaba, Effy los escuchaba atentamente y Mariana daba sus opiniones de vez en cuando.

Lo último que escucharon fue la voz de Lara antes de que la llamada se cortará.

—La banda podría quebrarse con eso—. Dijo April.

—Ustedes pasaron por tanto que no creo que por una boda, las cosas cambien—. Dice Niall. Zayn asiente.

—Es que ustedes no lo entienden. Nosotras somos hermanas porque el destino lo quiso así, no porque nuestros padres estén de acuerdo o porque ellos lo hayan decidido y ahora que dos familias, en este caso, Tisdale y Carter, se unen, ellas serán hermanas de verdad. O bueno hermanastras y eso podría cambiar todo lo que hemos construido en estos tres años—. Dice Mariana.

Harry niega con la cabeza ante el dramatismo de las chicas. Liam sólo come una galleta que le robó a Niall mientras las escucha hablar.

Editado el 10 de mayo del 2016.

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora