Segundo extra: Hapril:

70 5 0
                                    

Dedicado a @xDearHazzax.

Segundo extra: Hapril:

London Night:

Harry Edward Styles Cox, en un principio conocido como el chico más mujeriego de One Direction. Todo eso cambia cuando se enamora de April.

Harry no sabia lo que era el amor antes de conocer a April. La Americana que lo cautivó.

Él y ella tienen una cosa en común. Una cosa algo exaspérante.

La fama.

Tanto Harry como April habían nacido para la fama. Ambos eran perfectos en lo que hacían.

Pero la perfección no puede durar mucho. Los padres de April no aceptan su relación con Harry.

Con los años, Harry aprende a lidiar con eso. Cosa que solo fortalece su relación con April.

Su amor por la música no se llega a comparar con su amor por April. Juntos aprenden a amar. Aprenden lo que es el amor y se dejan llevar por él.

Ahora están comprometidos, viven juntos y se aman. La travesía fue larga y eso solo demuestra que el amor es mas fuerte que cualquier obstáculo.

Harry tocó su cabello con su mano derecha, con nerviosismo. Jaló a April con él, la subió al London Eye y esperó a que estuvieran en lo más alto, para ponerse de rodillas.

Teniendo en cuenta que era el cumpleaños número veintidós de April y que era de noche, era una hermosa manera de pedirle a April que se casara con él.

Las luces de Londres por la noche era un hermoso espectáculo y verlas desde el London Eye un sueño.

-Apr.- Harry intentó llamar su atención.

-Dime.

-¿Puedes voltearte?

-¿Ahora? Harry, estoy viendo el paisaje.

-Por favor.- April se volteo algo enojada.

En ese momento, Harry se puso de rodillas y mostró el pequeño anillo que estaba en una caja de terciopelo.

-¿Quieres casarte conmigo?

April era incapaz de pronunciar alguna palabra.

El London Eye empezó a moverse nuevamente y Harry se paró. April aún estaba en estado de shock. Era incapaz de moverse.

-Apr, si tu no quieres, no te preocupes...

-Si quiero. Harry, quiero casarme contigo.- Harry se acercó a ella y enredó sus manos en la cintura de April. Ella subió sus manos al cuello de Harry.

Él se acercó lo suficiente a ella para poder rozar sus labios. El mismo roce fue producido varias veces por Harry mientras que April mantenía los ojos cerrados esperando que Harry juntara sus labios con los suyos.

Los rozó una vez más.

-Deja de tomarme el pelo Harry.- susurro April con las manos en el cuello de Harry.

Finalmente Harry unió sus labios con los de April. Se separaron a regañadientes cuando el aire era escaso.

Esos minutos de separación, fueron suficientes para que Harry pusiera el anillo en el anular izquierdo de April.

April sonrió y Harry volvió a atrapar sus labios entre los suyos.

-Eres lo mejor que me ha pasado, hermosa. Te amo.

-Yo también te amo. Gracias por entrar a mi vida.

When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora