Narradora: Eddie se levantó a las 5:00 a.m. para entrar al baño, le dolía la barriga y cuando entró tenía sus bóxers manchados con sangre.
Eddie: PERO QUE ME PASÓ!?
Eddie en su mente: Pero por qué me pasó ésto?, Se supone qué yo soy un hombre y esto no pasa.
*Flasback*
Eddie: Mami me siento mal, me duele la pansita,
Sonia: Te voy a dar este medicamento que uso yo.( Por accidente le da un medicamento que era para cólicos menstruales)
Eddie: ya me siento mejor mami.
Sonia: ay, no ese medicamento era para cólicos menstruales ( Dice sorprendida) Te voy a llevar con el medico.
Narradora: Sonia llevo a Eddie al hospital y el doctor le dijo que por el medicamento que le dio, algún día podría empezar a menstruar, podían pasar años para que eso pase, por lo pronto no le va a llegar a los 5 años, podría ser entre los 14 y 15 años.
Sonia: Pues Eddie en algunos años vas a tener sangre en tus piernas.
Eddie: Eso es malo mami?
Sonia: No para nada.
*Fin del flasback*
Narradora: Entre lo que recordaba Eddie lo que le pasó a las 5 años, Richie se levantó muy asustado buscando a Eddie para ver qué le pasó.
Richie: Eddie que te paso, por qué gritates ?
Eddie: Es un poco difícil de explicar, ya he empezado a menstruar por qué mi mamá cuando tenía 5 años me dió un medicamento equivocado y el doctor dijo que podría pasar y que era normal.
Richie: Ahh, me habías asustado mucho, pensé que algo malo te paso.
Richie: Y si puedes quedar embarazado?
Eddie: Es probable.
Richie hace una cara de emoción y felicidad mientras abraza a Eddie delicadamente y le da un corto beso en sus labios.
Eddie: Por qué estás tan emocionado?
Richie: Que voy a tener un hijo con el amor de mi vida.
Eddie:Awwww, que cariñoso eres Richie.
Richie: Te amo mucho Eddie.
Eddie: Yo también Richie.
Se abrazan y se dan un largo beso.
Richie:Pues deja te compro lo que necesitas, voy rápido a la tienda.
Eddie: Si está bien, yo voy haciendo el desayuno.
Richie: Ok está bien, adiós.
Eddie: Adiós.
Narradora: Richie se fue a la tienda a cómprale a Eddie sus toallas y mientras tanto Eddie se puso a hacer el desayuno, hizo unos pankekes con unas malteadas de vainilla y fresa, quería hacerle un desayuno especial a su novio.
Richie: ( tocando la puerta) Ya llegué Eddie.
Eddie: Ya voy Richie.
Eddie le abrió la puerta a Richie y con pena le dijo que gracias.
Eddie: Gracias Richie ( le dice sonrojado)
Richie: De nada Ed's , cualquier cosa que necesites me dices.( Le giña el ojo)
Eddie: Ah, bueno pues ya está en desayuno.
Richie: Ok a desayunar.
Eddie: Sí.
Narradora: Los dos se sentaron a desayunar y cuando terminaron escucharon que tocan la puerta, Era Sonia que ya había regresado.
Sonia: Eddie , ya llegué.
Eddie: Mierda mi mamá ya llegó!
Richie: Deja me salgo por la puerta trasera.
Eddie: Si , adiós amor
Richie: Vengó en la tarde vengo por ti.
Eddie: Si, adiós.
Richie: Adiós.
Richie salió por la puerta trasera y Eddie le abrió a su madre, sin decirle lo que le pasó en la madrugada.
Espero que la historia les guste, ya se que exagere con lo que Eddie esté en el periodo y eso pero se me hizo interesante hacer este capítulo con esta temática.😃😂😅
Los quiero mucho, ustedes son mi familia Reddie 😘💝❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐. 𝑹𝒆𝒅𝒅𝒊𝒆❤️✨ [𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨]
RomanceRichie y Eddie son amigos desde pequeños, pero ambos siente algo por el otro que los lleva a varios problemas.❤️✨ - Hay tristeza, amor y emoción 😭❤️😀 - Smut 🔥🔞 - Historia larga📝 - Muchas groserías 🗨️🗣️ - Historia un poco rara😆 - Empezada: 20...